Duda manufactura de Fender Coronado

  • 1
Erick Corrales
#1 por Erick Corrales el 03/06/2016
Alguien sabe en cual de las fabricas de Fender se manufactura la Fender Coronado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 08/06/2016
mira, sin poder garantizartelo, viendo las fotos de las tiendas, por el tipo de barniz y por la nomenclatura del numero de serie para mi que es china
Subir
Orbiter
#3 por Orbiter el 08/06/2016
En China.

Las Modern Player se fabrican allí. Además en la pala pone CGF, esa C no es de México ni de USA.
Subir
Erick Corrales
#4 por Erick Corrales el 09/06/2016
#3 #2 Muchas gracias, ahora me pueden ayudar esta es que estoy buscando una Fender made un México pero no se si la Fender Delixe Series Nashville sea manufacturada en México.

http://www.guitarcenter.com/Fender/Deluxe-Series-Nashville-Telecaster-Electric-Guitar-Honey-Blonde-Rosewood-Fretboard-1273888000425.gc
Subir
M1000-iO
#5 por M1000-iO el 09/06/2016
#4

México, sí. Como dice en las especificaciones del enlace que has puesto y que por lo visto no te has leído.

Madre mía, cada día os cuesta más a algunos hacer el pequeño esfuerzo de buscar la información y cuando la encontráis ni lo miráis que ya os lo dará alguien todo hecho...
Subir
Orbiter
#6 por Orbiter el 09/06/2016
Haay que fijarse más en las reseñas y vídeos de las gente que de dónde es el país de origen. Hay Tokais made in China que están muy bien hechas y bien acabadas. También las acústicas Sigma están bien hechas.
Subir
M1000-iO
#7 por M1000-iO el 09/06/2016
Por Dios, que lo pone en el enlace: MEXICO.

Y que si se busca en Google en dos minutos lo tienes.
Subir
Simon Sin Miedo
#8 por Simon Sin Miedo el 09/06/2016
Si que lo pone en el enlace, en las especificaciones, al final..

- Country of origin: Mexico
Subir
PA.LU.A
#9 por PA.LU.A el 09/06/2016
Os equivocáis, aunque ponga "Country of origin: Mexico" está fabricada en Filipinas. NO hagas caso a esta gente ni a las especificaciones que te ofrece esta página Web. Fíate de mí, compañero. Es filipina. Y la próxima vez que tengas una duda sobre alguna guitarra pregúntame a mí, no te leas las especificaciones técnicas que puedes encontrar en las páginas de Internet que seguramente te engañen

:cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :muro2:
Subir
1
Simon Sin Miedo
#10 por Simon Sin Miedo el 09/06/2016
#9 Esas son las viejas que no tienen agujeros y que son mejores que las USA de la Custom Shop, no confundas al personal.. las nuevas son mejicanas..
Subir
PA.LU.A
#11 por PA.LU.A el 09/06/2016
#10
jAJAJAJA... :risa:
Iba de broma. Es que Milio tiene razón, la gente no gasta un ápice de energía en buscar información en Internet, solamente hay que darle al buscador, al Google o al Bing y ya está y perder un poco de tiempo leyendo lo que dicen en un montón de páginas. Como si no hubiera información por ahí...
Subir
Erick Corrales
#12 por Erick Corrales el 09/06/2016
Antes de que me coman vivo si alguien chequen las reseñas de algunas Fender como la FRS, Modern player o la Standard(Mexicana) no dicen dónde son manufacturadas, puesto que guitarcenter no lo pone y como ya estoy acostumbrado a eso me pareció mejor preguntar aquí.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo