Duda Mana

#1 por Akiles el 22/08/2007
Hola amigos, tengo que tocar la cancion de Clavado en un Bar para un directo y tengo una boss gt- 8 ya tengo el sonido del solo de guitarra y ahora necesito una distorsion para el resto de la cancion alguien me puede ayudar o aconsejar de una buena distorsion de la pedalera y similar a la del tema original, cual podria utilizar de mi gt- 8?? Gracias

"Si dudas al principio, duda otra vez"

Subir
#2 por JmFernandez el 22/08/2007
HOMBRE, pues si algo tiene la GT8 es la facilidad de hallar sonidos solo girando lo mandos del drive, y la ecualizacion, o utilizando la variante EZTONE, que lleva sonidos prediseñados.
Podrias buscarte un preset y cargarlo pero necesitarias el cable midi y un programa para hacerlo.

---------------------------------------------------------------------
JmFernadez - Co-administrador - http://WWW.GUITARRISTAS.INFO

Subir
#3 por hector (titoblues) el 22/08/2007
Para esa canción basta un drive para la intro, algunos pasajes limpios y un 10% de volumen al Drive para el solo.
No es tan complicado, saludos,
Subir
#4 por sergio iv el 22/08/2007
Pues ya lo dijeron, yo toda la cancion la toco con overdrive, con baja ganancia, y algo brilloso el sonido para que sobresalga, tambien lleva algunos pasajes limpios, y el solo el cual pues ese es a tu criterio, en fin usa un sonido que te guste, como dijeron no es tan complicado ;)
Subir
#5 por joel el 22/08/2007
el arion sd-1 te da el sonido de cancion y el solo
basa con la un cuarto de la ganancia
pero no te lo recomiendo (fue mi primer pedal)
la verdad hace un horrible sonido con la mitan de la ganacia y ni ke decir del drive al maximo como sea ten solo setea el pedal ke tienes hasta ke te guste el sonido

Si se poseyeran cien bellas cualidades, la gente siempre miraría por el lado menos favorable.

Subir
#6 por sajidovalleberna el 08/04/2008
satura un poco tu ampi y ya
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo