Duda mac o pc(windows)? ayuda porfavor

grungerjosh
#1 por grungerjosh el 30/06/2010
que hay! hola a toda la comunidad :D

mi duda es algo que me ha intrigado desde hace unos dias
yo al tocar la guitarra pienso alternar con un teclado, y lo conectare con una interfaz via midi a mi pc, para darle efectos con programas y aplicaciones como de Native Instruments, por ejemplo massive, pro 53 etc. y tambien hare unso de programas que me permitan meter especies de samples o baterias electronicas, o algo parecido no se si me entiendan, un ejemplo en la cancion idioteque de radiohed, hacer la base de bateria electronica con el fruty loops studio de image-line.

obia mente, como a todos los demas, me gusta hacer grabaciones de mis proyectos, usando programas de sony, como acid pro.

a lo que quiero llegar, es, que es mejor para todo esto? la pc? porque yo he visto, en muchos musicos, que usan la mac, para cosas parecidas a lo que quiero hacer, y entonces pienso que talvez es la mejor opcion, pero realmente no se!!!:roll:

espero, porfavor una pequeña ayuda de su parte, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 30/06/2010
Si el dinero no te es problema alguno...comprate un mac...

Saludos
Subir
drantar
#3 por drantar el 06/07/2010
Me sumo al compañero, si el dinero te lo permite no lo dudes. Un mac hace lo que se espera que haga, ni más ni menos, y lo hace de PM, rápido y sin BSoD's. Un saludo
Subir
therockman
#4 por therockman el 06/07/2010
Lo mismo digo. Yo tengo un iMac y desde luego va de lujo. Recomendado :D


Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas