Duda de un lugar

  • 1
alexxx15
#1 por alexxx15 el 20/07/2009
ola me llamo alexis soy nuevo y keria saber donde que el crown o crowne plaza

de ante mano Graciias :brindis::brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 20/07/2009
Bienvenido al foro,procura ser más exacto en tus preguntas.
Subir
alexxx15
#3 por alexxx15 el 20/07/2009
Mira yo soy de chile y en otros foros siempre se habla de un lugar llamado crowne o crown plaza y queria saber su ubicacion de donde queda
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 21/07/2009
Bienvenido :roll:

Será esto a lo que te refieres??? :roll:

crowne plaza - Buscar con Google

Bendito Google :no_lo_se:
Subir
alexxx15
#5 por alexxx15 el 21/07/2009
perdon este es un foro para guitarristas los hoteles no tienen nada que ver si en ese lugar hay importadoras de gibson epiphone y tooas las guitarras

respuestas de acorde a la pregunta plz
Subir
David
#6 por David el 21/07/2009
Pero podrias explicar detalladamente a que te refieres, que es lo que hay o debiera haber en ese crown :no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se:.

Yo tambien he estado buscando en google sobre la palabreja esa y su relacion con los foros y no he encontrado nada. Solo he encontrado hoteles :leyendo:.

Crown significa corona en ingles y aqui lo mas semejante a corona que se me ocurre es el Staff. Es eso lo que buscas?

Guitarristas.Info - Mostrar Grupos

:no_lo_se:
Subir
asphix
#7 por asphix el 21/07/2009
Alexxx15 escribió:
Mira yo soy de chile y en otros foros siempre se habla de un lugar llamado crowne o crown plaza y queria saber su ubicacion de donde queda


Pues, o pones bien los detalles de la informacion que solicitas o lo mas adecuado seria que en esos foros preguntaras donde queda...
Subir
urielvelaz
#8 por urielvelaz el 21/07/2009
pordia referirse a la cima del foro donde se dividen todas las categorias, no?

Guitarristas.Info - Foros, entrevistas, descargas, mp3, videos, lecciones...

:roll:
Subir
KikeAOR
#9 por KikeAOR el 21/07/2009
Alexxx15 escribió:
perdon este es un foro para guitarristas los hoteles no tienen nada que ver si en ese lugar hay importadoras de gibson epiphone y tooas las guitarras

respuestas de acorde a la pregunta plz


Preguntas detalladas y con algo de información por parte del que la formula, por favor, que aquí de momento nadie es mago o adivino (hasta donde yo se) :roll:

Yo te he puesto todo lo que salía en Google al buscar las palabras que has dicho. No se si buscabas algo sobre guitarras, sobre hoteles o sobre monos de 3 cabezas que habitan en una isla perdida más allá de lo conocido por el ser humano.

Así que ya sabes, que luego sino la gente trata de ayudarte y aún parece que te molesta :roll: Y dar palos de ciego no nos apetece a nadie.

Como te ha dicho Asphix, lo más cómodo es que hubieras preguntado en el foro donde viste eso :no_lo_se:
Subir
redfines
#10 por redfines el 21/07/2009
Alexxx15 escribió:
perdon este es un foro para guitarristas los hoteles no tienen nada que ver si en ese lugar hay importadoras de gibson epiphone y tooas las guitarras

respuestas de acorde a la pregunta plz


Veo mucha prepotencia, ademas, esto que hace en este apartado?
No va en otro?
Subir
Metillico
#11 por Metillico el 21/07/2009
A ver si te vale esto.

Crowne Plaza SantiagoAv. Libertador Bdo. O'Higgins 136, Santiago de Chile

Ahí creo que tíenes una tienda de Gibson y algún luthier también, por lo que he podido encontrar.

Es que la pregunta está clarísima.:risa:

Supongo que habrá algún premio por acertar la adivinanza.:D

P.D. No hay límite de caracteres en los mensajes. Al menos en este foro.;)
Subir
David
#12 por David el 22/07/2009
Joe, y yo que pensaba que era una parte del foro al estar posteado el hilo aqui :risa:

De este foro no se si saldremos con algo aprendido sobre guitarra; pero sobre adivinacion, seguro que si :D

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo