Duda Ltd Ec 1000 AS y Blk.

  • 1
hjmp
#1 por hjmp el 31/12/2010
Hola!
Quisas, en algunos meses me haga con una guitarra nueva, y estube pensando en estas dos:

*Ltd Ec 1000 Deluxe AS.
Esta incluye Seymor Ducan, por lo que pienso, que su versatilidad sera algo mayor.

*Ltd Ec 1000 Deluze Blk.
Con Emg's Activas, sonaran bastante bien sobre todo para metal.

Debo admitir que siempre ando escuchando metal, sobre todo la parte Death, Core,Thrash y algo de Heavy clasico.
Pero a la hora de tocar me muevo por diferentes estilos, ya sea canciones como Sweet Chold o Mine, Europa de santana, canciones de Megadeth, Childrem of bodom, Metallica, aveces me pica por tocar algo de Blues, y algunos riffs sencillos de Core...

Entonses queria preguntarles:

*Sabiendo esto, cual guitarra es mejor para ustedes? Comprarian la que lleva SD o emg?

*Aparte de las pastillas, y la estetica, hay alguna diferencia en las guitarras?
---------------------------------
Ups, creo que me equivoque al poner el tema, creo que va en ayuda para compra de guitarras, bajos...
Si consideras oportuno movedlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
duque
#2 por duque el 31/12/2010
Hola. Mira la respuesta te la as contestado tu mismo sabes perfectamente el concepto de cada pastilla. Seymour Duncan mucho mas versatiles. Y las EMG mas metaleras esta claro. Yo sabiendo que tocas hard rock y blues tambien esta claro que te recomiendo las seymour, las emg son mucho mas chillonas y sus limpios son un tanto diferentes, no son malos dentro del metal pero tu que tocas de todo no te las recomiendo.
Ve a por las Seymou por versatilidad.
Subir
hjmp
#3 por hjmp el 31/12/2010
Hola! Gracias por la respuesta, me quedo mas tranquilo para cuando tenga que elejir entre las dos bestias.

Las pastillas en concetro son las Seymour Duncan JB/59.
Alguien tiene experiencia con estas pastillas y el metal? :D.
Creo que Mustaine usa una Jb.

Encontre esto mirando por ahi:



Bueno, si alguien mas da su opinion acerca de la guitarra, estare agradecido.
Subir
duque
#4 por duque el 31/12/2010
Ya he visto el video y suena de puta madre que mas quieres las JB no la he probado pero son bastantes buenas no se ve a la tienda que te saquen los dos modelos y la que mas te gusta te llevas. Lleves la que te lleves van a sonar bien. Yo creo que si vas a tocar en tu casa (digamos que no tienes un grupo metalero y eso) y tampoco tienes un estilo definido tirate por las seymour. Aun asi pruebala y aver que tal.
Subir
hjmp
#5 por hjmp el 31/12/2010
Ese presisamente es el problema, no las puedo probar, por que lo mas probable es que las tenga que pedir por encargo.
Pero bueno :D, por como van los tiros, comprare la que va con SD. Aparte que la estetica que lleva, me atrae mucho.

Saludos, y gracias tio.
Subir
therockman
#6 por therockman el 31/12/2010
Yo también me quedaría con la que tiene Duncans. Si lo que te gusta es tocar de todo pues tu mismo te has respondido. Además esas pastillas son una bomba. Y la guitarra ni te cuento...:D
Subir
hjmp
#7 por hjmp el 31/12/2010
Ostia...Me tengo un gas increible, viendo videos sobre la misma, y covers de metal con ella.
Los pondre para el que los quiera ver:

Distorcion:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Limpio:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Laid To Rest Cover:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
d-_-b Luke
#8 por d-_-b Luke el 01/01/2011
concuerdo en todo lo q dijo duque, en lo personal estas guitarras me parecen exelentes ya q tienen 24 trastes y son muy livianas, exelentes para cuando quieres hacer un poco d "show" moviendo la guitarra como loco jeje, yo manejo emg, y pues para metal son buenisimas te da mucho punch al tocar, me gustan mas sus graves q sus agudos pero es cosa d gustos, lo q si te puedo decir es q al tocar otros estilos como funk o rock ligero, pues... te deja con ese mal sabor de la musica, sientes q algo no cuadra, en fin, si realmente la quieres para tocar varios estilos, las duncan son mucho mas versatiles q las emg, pero si te vas por puro metal, sin duda las emg... espero te sirva un poco esto aunq creo q te dije practicamente lo mismo q duque
Subir
hjmp
#9 por hjmp el 01/01/2011
Verraten:

Gracias por tu opinion, cada ves estoy mas seguro que me llevare la que lleva Seymor Ducan, que tambien, por lo visto dan buenos resultados en el metal.
Por sierto, la Ec/Eclipse es ligera?Pense que no al ser tipo Les Paul.

Se aceptan cualquier otro comentario acerca de la misma :D Espero que en algunos meses pueda traerles un analicis de la misma.
Subir
d-_-b Luke
#10 por d-_-b Luke el 01/01/2011
d nada viejo, te aseguro q no te decepcionaras con tu compra, y si, realmente es muy lugera, la cargue y enserio q ni se siente, actualmente tengo una ex 401 y espero poder venderla para comprar una ec 1000 vb

espero nos digas q tal salio tu guitarra una vez probada y disfrutada :)
Subir
hjmp
#11 por hjmp el 02/01/2011
Claro, espero hacerles un analicis detallado de la misma :D
Gracias a todos por sus comentarios de nuevo, y ahora me quedara esperar.
Subir
El Charrua
#12 por El Charrua el 02/01/2011
Hola,yo tengo la ltd ec 1000 fm , es muy versatil,encaja perfectamente con el havy metal,blues,funk.jazz, vamos lo que se te ocurra,tiene muy buenos acabados (es muy re bonica),lo unico que me decepciono un poco fueron las clavijas que al ser de bloqueo pensaba que iban a aguantar mas la afinacion ,en general un guitarron 100% recomendable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo