Duda con Line 6 Spider IV 150HD

death_metalero
#1 por death_metalero el 25/05/2011
Bien a ver la duda es la siguiente:

Leyéndome el manual he visto que en el canal "MANUAL" los ajustes se determinan por la posición física de los controles, independientemente de lo que tengas programado en otros canales. Entonces a ver, lo que me pasa esque si estoy en el canal A y paso al canal MANUAL, sigue sonando con el sonido guardado, sin obedecer a como estan los controles en ese momento, y responde cuando los toco ligeramente. Me pasa lo mismo al encender, a veces no suena y tengo que tocar ligeramente el MASTER para que empiece a sonar. Es algo raro?

Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
psicobike
#2 por psicobike el 26/05/2011
Epale Saludos desde Venezuela.
Me parece raro, yo tengo el de 75 ya que tengo entendido que desde el modelo que yo tengo pasando por el 120, el 150 combo y hasta el que tu tienes. Todos funcionan igual.
Mi ampli al cambiar a manual cambia el sonido a como esten los potes. Y cuando lo enciendo tarda algunos segundos en cargar y luego suena sin tener que mover ningun pote. Espero haber sido de ayuda.
Hasta La C'Ya...
Subir
death_metalero
#3 por death_metalero el 26/05/2011
Ya averigüé lo que pasaba. Parece ser que los potes del master y de efectos, si partes desde 0, aunque gires un poco no se activan, tienes que girarlo un mínimo para que se activen. Debe de ser eso lo que ocurre. De todas formas muchas gracias ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo