Duda con letras

a7xguitarrachile
#1 por a7xguitarrachile el 18/10/2010
hola buenas , gracias por ayudarme en mis temaas anteriores
en fin voy al grano tengo una gran duda con el guitar pro en las letras y signos que salen en las tablaturas , me explico lo que no entiendo es estas letras asi :

" S.H , P.H, A.H ,(se que son armónicos pero no se de que tipo) y un signo que es como asi ">" (que no se como se hace)
bueno eso seria todo disculpen si no me aclare alguna duda porfavor decirme para explicar bien mi duda..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 18/10/2010
No se que versión de guitar pro tendrás, pero la que tengo yo, viene un pdf que puedes encontrar toda esta información y mucho más.
Está en una de las pestañas que se depliegan del menú de inicio > programas > guitar pro.

:saludo:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#3 por Odio al Venereas el 18/10/2010
S.H= Semi armonico, haces un armonico donde predomina mas el sonido natural que el del armonico
P.H= Pinch harmonic, haces un armonico que lo consigues tocando una nota y despues de tocar con la pua rozas suavemente la cuerda con el dedo pulgar.
A.H= Armonico artificial. tocas una nota, y 12 trastes mas atras rozas la cuerda suavemente con la punta del dedo indice de la mano con la que sueles rasguear.
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 24/10/2010
Que bueno, no sabía eso, pero el ,mio está en inglés, creo que si alguien sube en español no estaría infringiendo ningun tipo de derecho de autor, ya que solo es como un manual de instrucciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas