Duda con una Les Paul

chanel1919
#1 por chanel1919 el 14/07/2009
Buenos dias, primero quiero decirle que este foro esta genial hay de todo por aqui y me encanta. Quería hacerles una pregunta, yo compre hace poco una les paul nueva pero no es de marca Gibson ni Epiphone, es de segunda marca y queria preguntarles si cambiando las pastillas ayudaria a darle ese sonido limpio y autentico de las Les Paul. Si eso ayudaria, ¿por que pastillas tendria que cambiar? Muchisimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 14/07/2009
Ese sonido no se consigue cambiando las pastillas solamente,influyen otros factores,como la madera de que esta hecha.
No se el precio que has pagado,pero puede que te salgan más caras las pastillas que la guitarra.
Subir
moonmark
#3 por moonmark el 15/07/2009
Informate realmente de que tipo de madera esta hecha tu guitarra, tanto el cuerpo como la tapa, si el cuerpo es caoba y la tapa es de arce, es muy probable que cambiandote a unas Gibson originales te acerques al sonido legendario de las LEs Paul.

Algo que ayuda a percibir un mejor sonido es el ampli, pedales de efectos y sobre todo tu tecnica.

Que tan pesada es tu guitarra ?? Pesara mas de 10 lbs??
Subir
Akiles
#4 por Akiles el 15/07/2009
Totalmente de acuerdo con el resto de opiniones si tu guitarra es de segundas marcas es muy probable que te salga mas caras las pastillas que una guitarra. Yo tengo una Epiphone Les Paul Custom me salio 750 € ahora igual esta mas barata, no lo sé. Y suena bastante bien... es cuestion de que lo estudies si te merece la pena comprarte esas pastillas.

Un saludo;)
Subir
chanel1919
#5 por chanel1919 el 15/07/2009
gracias por haber comentado, exactamente el cuerpo es de caoba y la tapa de arce y pesa 10,5 libras la guitarra. Estuve viendo las pastillas y es verdad estan muy caras.
Subir
moonmark
#6 por moonmark el 15/07/2009
Con el tiempo y ahorrando de a poco lo lograras !!! :saludo:
Subir
chanel1919
#7 por chanel1919 el 16/07/2009
listo muchas gracias a todos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas