Duda Laney HCM120R Hard Core MAx

davilote23
#1 por davilote23 el 25/03/2014
Buenas, tengo este ampli que conseguí por medio de un colega. La cosa es que no sé como utilizarlo, ya que yo tengo un microcube que es encufar y tocar con todos los efectos que trae y este tiene unos controles que creo que no funcionan porque estoy haciendo algo mal ó porque tiene que ir a taller.

En el imput pongo el cable directo a la guitarra y los siguientes controles sí modifican el sonido. Luego, la distorsión tiene unos controles aparte que funcionan cuando activas el botón blanco pequeño, pero luego, hay unos controles a la derecha del todo en el que hay un Reverb (que es el que me tiene mosca) que no consigo que funcione. Digo que no sé si estoy haciendo algo mal porque tiene dos entradas en ese mismo lado para jacks y quizas sea ése el motivo, que tenga que meterlo por ahí, pero enchufo la guitarra y no suena nada.
Y otra cosa es que al tocar los controles de volumen en limpio suena, ggggghhhhg.

A ver si me podéis echar una mano que sois mu apañaos!... Siento mi incultura, pero es que de segunda mano y sin instrucciones...
Archivos adjuntos ( para descargar)
CAM00344.jpg
CAM00345.jpg
CAM00350.jpg
CAM00349.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
davilote23
#2 por davilote23 el 03/04/2014
Definitivamente tengo un problema con el pote del volumen y es que creo que hay que cambiarlo porque cuando lo toco hace mucho ruido (como denominamos vulgarmente a la nieve de la tele al buscar canales) y a veces el sonido de la guitarra tiene altibajos cuando toco. He probado los mismos pedales en otro ampli que tengo (microcube) y no me pasa.

¿Alguien me puede decir si los otros controles funcionan con el footswitch? Es que no tengo y así me aclararía la duda.
Subir
davilote23
#3 por davilote23 el 03/04/2014
Alguien sabe donde reparan amplificadores en Málaga, de forma baratita y que te lo dejen como nuevo? Es de transistores y preferiblemente que no sea en tienda, que luego te cobran un plus por intermediarios, aparte tiene que ir el que sea a recogerlo... Hombre, si es la caña el tio, lo dejo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo