Duda Kramer

nunhock
#1 por nunhock el 06/11/2008
Hola, mi nombre es Emanuel y ante nada queria agradecerles por tener un foro tan util para los avanzados en el tema de guitarras , y los que recien se inician en el tema como yo:brindis:, y tengo una duda que me esta rompiendo la cabeza, adquieri una guitarra kramer, con floyd que a continuaciòn voy a dejar fotos, no se la nacionalidad, y hay un papelito como un sticker en el mástil, en la parte de atras, qué díce: Industria argentina, a lo que reaccione de manera muy frustrante :roll:, quiero que me digan lo que saben de la viola en si, si es buena si no lo es toda su sabiduria aplicada en este post, desde ya les agradezco
PD: tengo fotos y no las puedo subir!!, es color marmolada verde ,y ojo !! no es la strato!!!
i492.photobucket.com/albums/rr289/nunhock1/SP_A0034.jpg

i492.photobucket.com/albums/rr289/nunhock1/SP_A0032.jpg

i492.photobucket.com/albums/rr289/nunhock1/SP_A0030.jpg

El modelo es XL 1
Gracias Urielvelaz :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 06/11/2008
subelas a photobucket y copia aqui el enlace de las mismas quitandole la WWW asi podremos verlas, espero que no sea un fraude. :saludo:
Subir
paoloanthrax
#3 por paoloanthrax el 06/11/2008
que raro sabia que habian Kramer Koreanas y americanas pero argentinas mmmmmmm no me huele nada bien :roll:
Subir
nunhock
#4 por nunhock el 06/11/2008
Miren yo creo q probablemente el luthier de la guitarra haya puesto un sticker en el mastil, dado el cambio del mismo, o simplemente mi amigo lo pego ahi, ya que es un sticker muy simple, como si fuera de otra mercaderia, y estuve averiguando y no hay kramer argentinas, gracias muchachos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas