Duda con Jekyll & Hyde V2

llopollopollopo
#1 por llopollopollopo el 26/03/2014
hola amigos e visto varios post del foro pero aun no me queda claro me he pillado un pedalito de estos y ps masomenos lo valoran en 166 dolares es semi nuevo en caja y todo mis dudas son? es buen precio? es bueno para tocar rock alternativo o bien blues o jazz?? segun vi en un post es muy costoso y dificil de encontrar. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Cansadodeserunfenix
#2 por Cansadodeserunfenix el 26/03/2014
Es muy buen pedal, por encima de otros mucho más caros.

El canal "tubescreamer" es superior a cualquier tubescreamer y te permite esculpir el sonido muy bien, en vez de tener que adaptarte tu al pedal.

El otro canal para mi gusto, su punto fuerte es como un "heavy crunch", pero al darle más gain, pierde su carácter bonito.

Yo lo tuve, pero lo vendí, ya que me gustaba sólo el modo "tubescreamer" y el otro no lo usaba tanto.

Quizá más adelante compre el doble "double trouble" o el "premium overdrive"
Subir
C Funk
#3 por C Funk el 27/03/2014
Si, es costoso, hay algunas versiones descontinuadas de ese pedal en especifico, y tal como dice #2 , el overdrive que trae es genial, no tanto como la distorsion, que se pierde un poco a veces....Si quieres tocar blues o jazz, quizas es mejor que vayas por un buen overdrive, el ya archiconocido TS9, o el blues driver de la BOSS que tambien suena bastante bien (lo tuve un tiempo y me sorprendio bastante).

SALUDOS!
Subir
Andrés Vargas - chempi
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo