Duda con Interfaces de Audio Behringer

blopass
#1 por blopass el 21/01/2010
Hola a todos!!! :si:

Les voy a hacer una consulta a todos uds que saben tanto...espero que sea el lugar correcto, sinó sepan disculpar. ;)
Busque antes pero no encontré muchos detalles en otros posteos.

Quisiera saber por favor cual es la diferencia entre las interfaces de audio Behringer de la imagen que pongo ahi abajo...mi idea es conectar la guitarra, tengo una Jackson DK2 rojita, a la pc para simplemente tocar utilizando los diferentes soft que hay como por ejemplo el Guitar Rig o el Amplitube.
Apunto a esas interfaces porque no pude hacerlo con mi placa de sonido Sounblaster live 5.1, probé de todo lo leido en este foro pero no hay caso, no quiere funcionar...:shock:

Bueno, si alguno sabe y es tan amable de tirarme algun dato de estos aparatos se lo agradezco de antemano. :ok:

Gracias
:saludo:

04bea854e229332a6e5fe4c7d48c6-565732.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Antonio
#2 por Antonio el 21/01/2010
El que te tienes que comprar es el primero, los otros no son para conectar la guitarra directamente al pc sino para conectar un aparato tipo pod o v-amp (creo).
Yo tengo el primero el guitar link, pero del fabricante coreano (Leem) que se lo fabrica a Berhinger, en color negro.
A mi me pasaba lo mismo que a ti, que no me sonaba la guitarra conectandola al pc directamente. Me compre el guitar link y a los 5 minutos ya tenia la guitarra sonando con el guitar rig.
Va muy bien y no ocupa sitio, eso si, cuidalo que se puede ir al suelo.
Yo me ha fabricado una protección para que no se lleve golpes. he comprado una cajita de madera en el chino, le he fabricado un molde de corcho en el que encaja a la perfección y lo he atornillado a la mesa del pc. Ahí esta protegido y lo tengo siempre listo para tocar.

Un saludo y espero que te ayude
Subir
Greg
#3 por Greg el 21/01/2010
Me resolviste la duda a mi tambien, gracias. Algun lugar donde pueda comprarlo a buen precio y no me claven 20 € de envio??
Subir
superluisan
#4 por superluisan el 21/01/2010
Hola Biopass.
Yo tengo el cuarto de los que has puesto.
Aunque esta orientado al audio, te vale para la guitarra con unas clavijas diferentes. Necesitaras bajar e instalarte los drivers Asio for all, (Asio para todos), aun asi puedes tener problemas de latencia grandes.:mad:
Al final opte por enchufar la pedalera al line in del ordenador, y hasta hoy sin ningun problema.:ok:
Pon un enlace al topic donde posteabas los problemas que tenias. Me gustaria hecharle un vistazo.
:saludo:
Subir
blopass
#5 por blopass el 21/01/2010
Flavios un millón de gracias por el dato! Apuntaré al primero entonces, ya que solo necesito eso, conectar facil la guitarra a la pc. O sea si ese funciona al toque sin instalar nada ni sin latencia me viene al pelo. Es lo que quiero.

Superluisan: Gracias tambien por los datos!! Mirá, no subí nada al respecto de mi problema porque vi que muchos ya lo hicieron, el problema es que conecto la guitarra y sale normal desde los parlantitos de la pc, pero al intentar usar guitar rig o amplitube los efectos y demas que hacen esos porgramas no salen, sigue sonando limpio, como si no estuvieran, controlé los drivers asioall, los parametros de sonido, todo todo lo que vi en varios post acá pero nada, ademas cualquiera de los dos soft me mete mucho ruido y no funcionan. Me cansaron y prefiero usar el tiempo ese (de renegar para que funcione) para practicar con la guitarra ya que me falta mucho aun jaja te aclaro por si las dudas que yo trabajo de soporte tecnico de pcs...conozco bastante de estas cosas, pero bueno, esos 2 programas me ganaron!!

Gracias por los datos ambos! Si alguno tiene algunos de estas interfaces y quiere comentar su experiencia será agradecida.

Saludos.!!
Subir
ecodalia
#6 por ecodalia el 21/01/2010
yo tengo el primero y puedo manejar el amplitube y el guitar rig sin ningun problema, y para mi, va de pu... madre!!!
Subir
Javi5150
#7 por Javi5150 el 21/01/2010
Yo tambien tengo el guitar link, te lo recomiendo. Pillatelo en tu tienda habitual, es muy barato, no te merece la pena pedirlo fuera.
Subir
Antonio
#8 por Antonio el 22/01/2010
Si, lo mejor es vuscarlo en una tienda que te coja cerca. El guitar link me costo unos 52 euros y si lo pides fuera te vale unos 20 € mas y ya sale un poco caro.
Un detallito que parece una tonteria pero te puede volver loco. Una vez que lo instales, enchufalo siempre al mismo puerto USB, porque si no no te lo reconoce y despues te puedes volver loco por no saber por que no funciona.

salu2
Subir
Javi5150
#9 por Javi5150 el 22/01/2010
Lo del mismo puerto USB es cierto¡¡
Subir
superluisan
#10 por superluisan el 22/01/2010
javi5150 escribió:
Lo del mismo puerto USB es cierto¡¡


Confirmo, mejor utilizar el mismo puerto.:si:
El interface mio costo hace un año 45E, pero creo que le page muy caro.
Busca que seguro que ahora le encuentras bastante mas barato.
:saludo:
Subir
blopass
#11 por blopass el 25/01/2010
Buenisimo, gracias a todos por las respuestas y recomendaciones. Vere de comrpar uno aunque por acá sale medio caro, cerca de $ 400, pesos argentinos...y si acá llega todo imortado a precio de Dolar o Euro...en fin...

gracias!!

:ok:

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo