Duda instalación Sustainer Fernandes

jrm
#1 por jrm el 21/08/2013
Hola a todos, estoy pensando en montar un Sustainer en mi PRS SE CUSTOM 22, la cosa es que ya tiene varias modificaciones realizadas y no estoy muy seguro de si puedo hacer lo que quiero, me explico:

Ahora mismo tiene montadas unas humbuker de 4 hilos (Seymour Duncan y Surh) en unos marcos Seymour Duncan Triple Shot (con conmutadores para cambiar las pastillas a Single coil, serie o paralelo)

Me gustaría que el sustainer funcionara con esas pastillas y en cualquiera de las combinaciones posibles tanto de los Triple shot como del selector de pastillas.
Ademas me gustaría modificar los selectores del sustainer para que se pudieran usar los controles de Volumen y tono (instalando push/pull para activarlo) y así no hacer agujeros a la guitarra ni romperle la estética.

¿se puede?, ¿sabéis de alguien de confianza para poder realizarlo? (en Madrid a ser posible)
Gracias
Javier
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jrm
#2 por jrm el 27/08/2013
Nadie?
Subir
tinolatino2001
#3 por tinolatino2001 el 27/08/2013
¿Podría ayudarte el manual de instalación?
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4 por Andrés Vargas - chempi el 27/08/2013
El sustainer funciona como un micrófono especial en la posición del brazo, es decir que debes reemplazar tu pastilla, adicionalmente creo que el sustainer como pastilla de puente no es compatible con el sistema tripleshot, esto lo debes consultar directamente con fernandes.
Subir
jrm
#5 por jrm el 27/08/2013
Gracias, pondré un mail al fabricante a ver que me dice
Subir
Andrés Vargas - chempi
#6 por Andrés Vargas - chempi el 27/08/2013
Hubo un error en mi respuesta, la pastilla sustainer como pastilla del brazo no creo que sea compatible con el sistema triple shot, en mi anterior comentario erroneamente puse puente. En el puente si puedes dejar tu pastilla normal con el sistema triple shot.
Subir
drsinte
#7 por drsinte el 27/08/2013
El sistema sustainer necesita de su propia pastilla para que funcione, tendrás que quitar la del mástil .

Por lo que el triple shot solo te servirá en la del puente , lo del push pull lo tendría que mirar,
pues los interruptores van soldados en la propia placa del circuito del sustainer ,
y tendrías que sacarlos de la placa y sustituir estos mediante cables conectados al push pull ,
no es difícil pero si no eres un poco hábil des soldando componentes de la placa no te lo recomiendo ,
tampoco se si al prolongar dichos cables aparecerán ruidos en el circuito ( en teoría no pero no lo he probado ) ahora mismo no recuerdo que tipo de switches llevaba el sustainer el push pull tiene que tener el mismo tipo de switch, es decir si tiene nuve pines necesitas un push pull de 9 pines...
si puedes pillarte el kit sustiner completo es una pasada (el que tiene modo armónico).

Tambien tienes que pensar donde colocaras la pila...
Subir
drsinte
#8 por drsinte el 27/08/2013
Perdon por repostear seguido ,mira aqui se ve lo que te cuento ,pero en lugar de push pulls son los mismos interruptores, no e leido nada solo te linko la foto! Si buscas sustainer en imagenes de google puedes encontrar,algo de ayuda...

http://www.kramerforum.com/wiring/sustainer/sus1.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo