Duda importante entre dos guitarras muy diferentes

gorka22
#1 por gorka22 el 09/07/2009
me quiero comprar una guitarra nueva, y he visto dos que me gustan, la epiphone lp black beauty, y la esp ltd ec 1000 vb. la esp es bastante mas cara, pero en todos los foros que he mirado a todo el mundo le gusta, pero las epiphone hay mucha gente que no les gusta. podria comprar la epiphone, un ampli bueno y una funda por 750 euros, y solo la esp me costaria 900 euros, por eso me gustaria saber si merece la pena ir a lo mas barato o es mejor que me compre la esp porque es bastante mejor. mi presupuesto no es muy elevado :D ayudarme por favor
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mane_
#2 por mane_ el 09/07/2009
Si te compras la epiphone, en un pocos años seguro que quieres otra mejor. Depende en cuanto tiempo tardarás en reunir la pasta para el ampli si ahora te pillas sólo la guitarra.
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 10/07/2009
La ESP/LTD es un guitarron, pero sirve mas que nada para tocar metal.... La Epihone tambien es una buena guitaara y es bastante versatil.... Yo en vez de la Balck Beauty te recomendaria mejor que compres la Custom, ya que tiene un sonido mas clasico por tener 2 mics....

El ampli tambien es bastante importante, no vaya a ser que te compers la LTD y la toques con un Marshall MG o algo peor.... :roll:

Si queres tambien podrias esperara un poquito y comprarte la ESP y un ampli mas decente (no digo que el que tengas no lo sea)....

La decisiion es tuya, aunque yo te recomendaria que esperes un poquito y te comres el ampli y la ESP o una guitarra de una rango parecido pero mas versatil....

:saludo:
Subir
DjentRanAway
#4 por DjentRanAway el 10/07/2009
ve por la esp, eso de que son mas para metal que no importe, ya que su convinacion es EMG 81 - 60 lo que quiere decir... limpios agradables, y distorcion, bueno, una 81 es cañerisima... por lo de el ampli, yo creo que puede esperar un poquitin, por cierto, si compras la EC 1000 ya tendras guitarra para casi toda tu vida, ya que en calidad etc es superior a la epi, ademas, no es facil vender una emg?? y comprar una mejor para limpios con ese dinero??, tienen el Quick conect, que es una especie de puerto macho hembra para cambiar facilmente las pastillas (mientras sean emg compatibles), y la respuesta a tu pregunta es, claro que la Ltd merece la pena!(y tu dinero) es una exelente guitarra, y muy comoda (la eh probado pero no me gustabal diseño lp en ese tiempo)ademas ve las opciones que tienes :D
The ESP Guitar Company :: LTD Deluxe Guitars - EC-1000 Series
ME refiero hasta antes de la de seymour duncan suerte!
:brindis:
Subir
gorka22
#5 por gorka22 el 10/07/2009
gracias a todos por los consejos! ire a por la esp
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo