Duda con Ibanez rg350

  • 2
dnmartin1
#13 por dnmartin1 el 08/04/2012
ten cuidado con el envio porque pone ahi que son 71 dolares! en ebay como pujes, ganes y luego no pagues te llevas un chocopunto bastante feo xD
y si, parece indonesia
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rafael Jose
#14 por Rafael Jose el 08/04/2012
dnmartin1 escribió:
en cuidado con el envio porque pone ahi que son 71 dolares!


O.o No me habia fijado en eso!
Subir
WillGuitar44
#15 por WillGuitar44 el 08/04/2012
Como dice usuario18 en el #7 yo tampoco le noto nada... Talvez sea que el dueño lo pinto pero también como dice usuario18 en el #11 deberías hablar con el vendedor y como digo en el #2 ten cuidado con el puente de que no este malo suerte en tu decisión . :ok:
Subir
Rafael Jose
#16 por Rafael Jose el 08/04/2012
WillGuitar escribió:
ten cuidado con el puente de que no este malo suerte en tu decisión .


Muchas gracias, lo tendre en cuenta!
Subir
jerry_ft
#17 por jerry_ft el 08/04/2012
Nunca habia visto con logo dorado, asi van a ser ahora o es una edicion especial o se lo cambiaron?
Subir
Rafael Jose
#18 por Rafael Jose el 08/04/2012
jerry_ft escribió:
Nunca habia visto con logo dorado, asi van a ser ahora o es una edicion especial o se lo cambiaron?


Para mi tambien es la primera ves q veo una asi! tendre q averiguar!
Subir
jerry_ft
#19 por jerry_ft el 08/04/2012
si logras hacerte de ella una reviuew o unas fotillos por que si intrigan, si puedes compararla en persona con otra que mejor!! saludos
Subir
humbertometalero
#20 por humbertometalero el 08/04/2012
los nuevos modelos traen el logo dorado :) el edge zero exelente puente y muy estable , lo mejor que ha hecho ibanez por cambiar el edge 3
Subir
RaulMae
#21 por RaulMae el 05/09/2012
Es modelo 2011, por eso el edge zero II, y no la vas a pillar barata, de hecho ya va por 320, mi consejo si no te has pillado una ya..... es que busques en tiendas el modelo 2010 con el edge III y te la compres nueva a estrenar por muy poco dinero, yo me acabo de comprar la RG350EX con el Edge III y es la leche!!!
Subir
docrickrock
#22 por docrickrock el 06/09/2012
Hola, pues es el modelo rg 350 dxz (la que tiene el edge zero II), y está hecha en Indonesia, el logo está bien, te lo digo porque tengo el mismo modelo y en efecto la palabra Ibanez es color plata (no dorado, probablemente en la foto se reflejó algo en el logo) con la línea al fondo en color negro.
Es mi segunda guitarra, tengo casi 5 meses con ella y estoy muy a gusto, yo la uso sin la barra que estabiliza el trémolo y creeme que mantiene muy bien la afinación. Gama media? Sí. Pastillas mejorables? Sí. Aun así creo que si te haces con una de estas no te sentirás para nada decepcionado. Saludos desde México!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo