Duda ibanez rg1570

  • 2
Javi Ballesteros
#13 por Javi Ballesteros el 09/12/2009
jm, pues esa guitarra es una de las que tengo en opción, la IBANEZ RG2550MZ-GW, y en playguitar está tiradisima en comparación con otros sitios como thomann, concretamente 879 pavos con iva. La verdad que la guitarra es preciosa. En thomann 1059, increíble la diferencia. No comprendo tanta diferencia de precios.... Salu222
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JmFernandez
#14 por JmFernandez el 10/12/2009
loboestopario37 escribió:
jm, pues esa guitarra es una de las que tengo en opción, la IBANEZ RG2550MZ-GW, y en playguitar está tiradisima en comparación con otros sitios como thomann, concretamente 879 pavos con iva. La verdad que la guitarra es preciosa. En thomann 1059, increíble la diferencia. No comprendo tanta diferencia de precios.... Salu222

No conozco esa tienda, ni aparece ese nombre usando google, cual es el nombre exacto para ver el tema de precio y si hay alguna trampa ??
Subir
Vidres a la Sang
#15 por Vidres a la Sang el 10/12/2009
Es Playback-europe y no hay engaños.

Te dejo el link:

Ibanez rg2550mz-Gw Playback 734 € Exc VAT

Muy serios y rapidos, la utlima guitarra me costo 80 euros menos que en Alemania y en 2 dias estaba en casa.

Por cierto las que pone "Free accessories pack" como esta, te mandan una funda (de las de lona, de las mas tiradillas, pero que joder, que cumple bien su funcion. Un afinador, unas cuerdas, me mandaron una bolsita con 20 puas y un cable (de los malillos) pero que para ser gratis :D

Siempre me da cosa recomendar tiendas on-line por lo de que si le digo a alguien que confie ciegamente y luego tiene algun problema me sentiria culpable :oops:

Pero vamos, que confio mas en Playback que en Thomann o en M.Prod :leyendo:
Subir
JmFernandez
#16 por JmFernandez el 10/12/2009
Pues en el caso de esta lo pone clarito:
Alguien escribió:
Ibanez RG2550Z-GW - Prestige with case.


Me esta dando un ataque de GAS ...... :D

A ver si me la voy a tener que pedir para navidad ..... :shock:
Subir
Javi Ballesteros
#17 por Javi Ballesteros el 10/12/2009
JM, el compañero vidres ha respondido por mi. Efectivamente esa es la tienda. Los precios a veces son incluso hasta sospechosos, sobretodo comparado con thomann. Yo estoy como tú jm, lo mio no es gas... es gasolina pura. ¿Pero y si en el 2010 saca ibanez su nuevo catálogo y estas guitarras bajan un poco??? ¿No sería mejor esperar a mediados de enero??? Puf, a ver si aguanto. Salu2
---------------------------------
Ah, ojo, el precio que pones vidres es correcto, PERO SIN IVA. Con iva son 870 y algo. La putada es que esta gente de play aplican casi un 20% de Iva (fijate en el detalle del precio si visitas la página). Sería cuestion de preguntar si en ventas internacionales se aplica el iva del país de origen o el de destino... porque en un momento dado hasta puede salir más barata. Trataré de informarme y si me cuentan algo lo posto. Salu22222
---------------------------------
Pues he encontrado algo. en las condiciones de pago dice algo así: "For the European companies which have a valid VAT number, thank you to fill it out in this zone without any spaces , after checked by us, your account will be charged VAT excluded.
You have a VAT number ? "
En cristiano, para empresas (se entiende también autónomos, digo yo) europeas con nº válido de IVA, gracias por rellenar este campo (un espacio para poner tú nº de iva) sin espacios, y después de comprobarlo nosotros, su cuenta será cargada sin IVA...
Pregunta consiguiente, ¿qué cojones es el nº de IVa? os pego la respuesta de un post de foreros económicos (se entiende que debes ser autónomo, empresario...etc, no vale un particular):

Debes ir a Hacienda, o bien hacerlo por internet si tienes certificado.

Rellenar un modelo 036 solicitando el alta en el registro de operadores intracomunitarios. casilla 217 en pagina 2, y rellenar la parte correspondiente en pagina 6.

Posteriormente para verificar que ha sido incluido aconsejo solicitar un cdertificado a tal fin, para aportarlo y como justificante.

una vez dado de alta cualquier cliente/proveedor intracomunitario podrá consultar en la pagina de hacienda si está dado de alta y hacer la factura sin el iva correspondiente.

Por cierto si quieres ir adelantando el numero, este no es mas que el NIF poniendo delante las letras ES.

Salu2
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 10/12/2009
es muy barta esta tienda francesa en algunas cosas,otras estan mas caras,las ibanez por ejemplo las tienen mas baratas que en ningun sitio,yo compre mi prestige alli y me salio por 680 euros mas o menos y me regalaron un monton ce cosas por valor de 50 euros o mas.
se portan de pm,mucho mejor que las tiendas alemanas,eso si,hay cosas que las alemanas teinen mas baratas.
Subir
zé rovira
#19 por zé rovira el 11/12/2009
las diferencias entre la 1570 y la 2570 no son muchas pero existen:

- la 2570 no lleva el tope entre la cejuela y los clavijeros típico de todos los floyd rose, es un sistema nuevo de ibanez que agorda un poco la pala para que no sea necesario. No lo he probado, pero en teoría es un avance.

- Las pastillas son diferentes, como ya habéis dicho. A mí las de la 1570 me gustan, la del puente especialmente... la del mástil a veces como que le falta definición.

- El puente es diferente. La 1570 lleva el edge pro y la 2570 lleva el el edge-zero con el zps3.


Yo he probado la 1570 y es un cañonazo, pero la otra no la he probado y no puedo decir si hay mucha diferencia, si estas chucherías sirven ni nada.
Subir
jose martin
#20 por jose martin el 11/12/2009
Hola ,veras es en lo referente a la 1570,yo tengo una en negro iba a comprar la que es azul con ese brillo tan peculiar pero luego ya en la tienda no me gusto y opte por la negra ,sea como fuese me entro de buena manera a trascarton de leer sobre tu opinion por esta guitarra y bueno tambien era la primera que no era con puente fijo ,estoy bastante contento con ella pues aparte de otras cuestiones la guitarra no desafina nada de nada ,a veces es increible pero es muy cierto,las unicas pegas para mi gusto eran las pastillas y opte por ponerles unas un tanto ,digamos rara para algunos pero que a mi personalmente despues de hacer pruebas con distintas pastillas opte por dejar las que tiene ahora, y tanto en sus posiciones dobles como en sencilla no me disgustan para nada,en el puente y mastil puse unas h6 ,y en el centro puse un Jb,jr de posicion mastil,tiene un push pull en el volumen y lo que es la patilla del condensdor la puse tal como tengo en una les paul tradicional saliendo al tono de la patilla central,luego un amigo mio me hizo un bloque de bronce y el cambio a sido muy bueno, lo cambie por probar haber como era el cambio propuesto por este amigo,no obstante de no haber sido por esto hubiese seguido con el bloque que tenia ,en definitiva estoy sumamente contento con ella,mas que con la gibson en muchos aspectos,bien mi pregunta es la siguiente:por que se expone que tiene cierto cojinete o rodamiento en el punto por donde pasa la cuerda,pues ahi no ahi ningun rodamiento ;por lo demas te agradezco tus comentarios los cuales estan bien para los que somos aficionados en este mundillo,muchas gracias y un saludo;Jose Martin.
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 11/12/2009
Zé Rovira,tienes toda la razon en todo menos en las pastillas,las v7 y v8 son bastante buenas,pero bastante digo que son pastillas que definen bien el sonido,quizas tengas que subirlas un poco y las tienes muy alejadas de las cuerdas y por eso no definen,yo tengo unas seymour duncan tb4 y sh2 jef beck y jazz y vaya que son pastillas bastante majas y las v7 y v8 tienen poco que envidiarles,muy poco.
en cambio la 2570 quizas en estetica y puente y algunos detalles sea mejor ya de por si es mas cara,pero desde luego que las dimarzio ibz es cierto que son mas cañeras y tienen mas ganancia,suenan mas sucias y en limpio distorsionan y dan un sonido poco claro,confuso y no definido,aunque bueno,tapoco son de lo peor que he oido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo