Duda ibanez gio

rsav1994
#1 por rsav1994 el 04/12/2012
lo que pasa es que tngo unaibanezz giorg 150, la compre de 2 mano, segun la persona que me la vendio dijo que era como del 2005 2006.
el otro dia fui a una tienda de musica (audiomusica) y vi el mismo modelo de mi guitarra pero en azul. la mire bien y encontre muchas difrencias

1. En el mastil no encontre el 2 numero de serie, solo el primero y el made in china, cabe decir que en la mia si esta (la foto es de mi guitarra) y quisiera saver por que y lo que significa ( n427)

2 lo otro que note en el mastil fue que no estababa bn barnizado, y la mi es totalmente difrente, incluso el mastil de mi gio era mejor que el d algunas gr que encontre, o almenos se veia mas decente. el puente respecto de la misma guitarra tambien es diferente ya que el mio es de2 tornillos y el que tnia laguitarra de la tienda ers muy parecidoal de las stratos, con 6 tornillos. otra cos que note es que el corte del pickguard estaba mal hecho, no recto ni con un acabado decente

Mi gio suenas exelente, almenos para mi.

cualquier info es necesaria muchasgracias, ojala recibir respuesta pronto, cualquier info de cualquer gio con estas caracteristias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0463[1].jpg
Foto0464[1].jpg
Foto0465[1].jpg
Foto0467[1].jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 04/12/2012
Tu guitarra no es una GIO RG 150 , sino una GIO N427.

Saludos.
Subir
1
rsav1994
#3 por rsav1994 el 04/12/2012
#2 y entonces cual seria la diferencia?, o dicho de otro modo que significa que sea n427? en internet no he encontrado info, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo