Duda Humbuckers

  • 1
wolferatu
#1 por wolferatu el 12/01/2012
Buenas guitarritas,mi principal duda es si seria una buena opcion cambiar las humbuckers de mi LP,las tipicas 490r y 498T, por una bareknuckle VH-II y una Bareknuckle Emerald,y si de ser buena opcion,si seria un cambio de sonido,bastante importante.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
wolferatu
#2 por wolferatu el 13/01/2012
O si me podeis decir unas que le queden bien,la emeral la tengo mas o menos clara para el puente,y para sustituir a la 490R habia pensando,la que he citado anteriormente o una BKP cold sweat,o pensais que puede haber otra que le quede mejor?
Subir
wolferatu
#3 por wolferatu el 13/01/2012
Adjunto un video del youtube de un hombre que usa la 1º combinacion de pastillas que puse

http://www.youtube.com/watch?v=7-4JG2d1ejY
Subir
HumbuckerMan
#4 por HumbuckerMan el 13/01/2012
que ampli tienes???que quieres tocar??
Subir
wolferatu
#5 por wolferatu el 13/01/2012
Tengo un Hrd Bluesman y tocar,estilos rollo nickelback,pero poder alcanzar el tono de Gary Moore,vamos que no se me quede corta en cuanto a ganancia y eso,soy amante del Treble =P
Subir
wolferatu
#6 por wolferatu el 13/01/2012
No se si me explicado correctamente es que en el mundo de las pastillas soy novato jaja =P

Edit:Las the crawler tambien son preciosas T-T
Subir
HumbuckerMan
#7 por HumbuckerMan el 13/01/2012
Subir
wolferatu
#8 por wolferatu el 14/01/2012
Ya,pero quiero encontrar mi propio sonido basandome en eso,el objetivo del post era que que opinais de esas de pastillas en esa guitarra y si alguien sabe del tema que puede decir sobre el sonido que puedo lograr,pero gracias asdavid =)
Subir
wolferatu
#9 por wolferatu el 14/01/2012
Aqui dejo otra previa de un edward lp con emerald en bridge y la VHII en neck
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
HumbuckerMan
#10 por HumbuckerMan el 14/01/2012
yo las dejaba no cambiaba nada,de todas formas las pastillas que dices no estan nada mal
Subir
wolferatu
#11 por wolferatu el 14/01/2012
Hombre,tampoco me puedo quejar de las que tengo jaja,la pregunta era si mejoraria mi sonido con las pastillas que decia =)
Subir
HumbuckerMan
#12 por HumbuckerMan el 14/01/2012
es una gibson?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo