Duda a la hora de comprar una palanca de trémolo

#1 por Bonham el 10/09/2015
Saludos, he devuelto a la vida una replica de stratocaster pero del tiempo que la he tenido abandonada ni recuerdo donde he puesto la palanca del trémolo, así que me veo que tengo que comprar una. Mi duda es: ¿Enroscará bien si compro cualquiera por internet (en mi ciudad no hay) o las palancas no tienen todas una rosca standard?
Subir
#2 por Tariu el 10/09/2015
no tienen rosca standard... hay 4 o 5 medidas distintas de rosca.

Hay que identificar marca y modelo de tu puente para coger la medida adecuada.
Subir
#3 por Bonham el 10/09/2015
Todo en el mundo de las guitarras es quebradero de cabeza... de identificar el modelo de puente me olvido, es una guitarra de 100 euros marca "Of Usa guitars" (Con la F de of al revés para intentar dar el pego de que tiene algo que ver con fender xD) y tendrá puente marca la pepa. Mediré el radio de la apertura de la rosca en milimetros y me miraré el ebay a ver si hay alguna palanca que tenga el mismo diametro de rosca, espero no equivocarme.
Subir
#4 por Tariu el 10/09/2015
Pues entonces, para una chinorra así de ese palo deberían valerte las de medida asiática, wilkinson chinas, las que indiquen ser para squiers... búscate por ebay modelos que indiquen ser para squier
Subir
#5 por David Fennel Trigili el 16/09/2015
Yo lo que hice con mi Strato fue ir a una tienda de música con la guitarra y probar hasta que di con la suya.
No debería costar mucho dinero una cosa así y te evitas equívocos.

https://davidtrigili.bandcamp.com
https://senzapomodoro.bandcamp.com

Subir
#6 por Bonham el 19/10/2015
#5

El problema es que en mi ciudad ( Melilla) no hay trémolos sueltos. En una de las tiendas no sabian ni lo que era. Parece q vivo en otra dimensión. Es muy deprimente.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo