Duda a la hora de comprar una palanca de trémolo

Bonham
#1 por Bonham el 10/09/2015
Saludos, he devuelto a la vida una replica de stratocaster pero del tiempo que la he tenido abandonada ni recuerdo donde he puesto la palanca del trémolo, así que me veo que tengo que comprar una. Mi duda es: ¿Enroscará bien si compro cualquiera por internet (en mi ciudad no hay) o las palancas no tienen todas una rosca standard?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 10/09/2015
no tienen rosca standard... hay 4 o 5 medidas distintas de rosca.

Hay que identificar marca y modelo de tu puente para coger la medida adecuada.
Subir
Bonham
#3 por Bonham el 10/09/2015
Todo en el mundo de las guitarras es quebradero de cabeza... de identificar el modelo de puente me olvido, es una guitarra de 100 euros marca "Of Usa guitars" (Con la F de of al revés para intentar dar el pego de que tiene algo que ver con fender xD) y tendrá puente marca la pepa. Mediré el radio de la apertura de la rosca en milimetros y me miraré el ebay a ver si hay alguna palanca que tenga el mismo diametro de rosca, espero no equivocarme.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 10/09/2015
Pues entonces, para una chinorra así de ese palo deberían valerte las de medida asiática, wilkinson chinas, las que indiquen ser para squiers... búscate por ebay modelos que indiquen ser para squier
Subir
David Trigili
#5 por David Trigili el 16/09/2015
Yo lo que hice con mi Strato fue ir a una tienda de música con la guitarra y probar hasta que di con la suya.
No debería costar mucho dinero una cosa así y te evitas equívocos.
Subir
Bonham
#6 por Bonham el 19/10/2015
#5

El problema es que en mi ciudad ( Melilla) no hay trémolos sueltos. En una de las tiendas no sabian ni lo que era. Parece q vivo en otra dimensión. Es muy deprimente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo