Duda de guitarras

mr.blond
#1 por mr.blond el 22/02/2009
Hola a todos. En primer lugar presentarme, ya que soy nuevo aqui, espero estar mucho tiempo :D.
En segundo lugar estaba pensando en comprarme una guitarra electrica y no se decidirme, ya que he oido de todo, pero sobre todo dudaba entre:

-Epiphone les Paul Custom.
-Cort M-600
-Yamaha aes520. De esta queria saber si merece la pena gastarse algo mas en la 620.
-Yamaha pacífica 412.

No se mucho de especificaciones técnicas, solo me gustaría saber cual es mejor en general.

Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 22/02/2009
¿Para que estilos musicales la quieres?
Subir
mr.blond
#3 por mr.blond el 22/02/2009
Sobre todo para rock, aunque tambien me gustaría aprender algo de jazz y blues.
---------------------------------
La verdad es que en cuanto al aspecto la que mas me atrae es la epiphone, pero estoy cansado de leer que te pueden salir malas y tal. Es eso verdad?
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 22/02/2009
Es verdad que te pueden salir malas pero es masomenos 1 de 10 o 15, entonces te conviene llevar el riesgo....

Ademas la Les Paul es ideal para rock, jazz y blues, ya que es muy versail...

Bueno, saludos desde Argentina.... :saludo:
Subir
Tito
#5 por Tito el 22/02/2009
todo depende mucho de tu presupuesto
Subir
mr.blond
#6 por mr.blond el 24/02/2009
Pues tenía pensado gastarme unos 450 euros como máximo. También me gusta bastante la Epiphone les Paul standard flametop, la he probado y suena bastante bien. Alguien sabe que ventajas tienen las custom sobre las standard (si es que la tienen)?
Subir
mr.blond
#7 por mr.blond el 14/03/2009
Bueno, y que me decís de Fender México? He visto una por 500 euros, pero dicen por ahí que las fender mexico son reguleras, que para ser fender no son muy allá, etc etc.
Subir
pablofercom
#8 por pablofercom el 14/03/2009
Hola, supuestamente las LP custom están hechas con mejores maderas que las standard y teoricamente deberían sonar mejor; además los detalles están más cuidados: clavijeros, puente .... En Gibson esa diferencia es quizas más pronunciada, pero en Epiphone yo creo que esa diferencia es mínima. Discho esto,cada guitarra es un mundo, por lo que aunque lo de antes es en general, deberias probar las guitarras y comparar.

Eso si, si tu estilo es Rock, Blues... y buscas versatilidad, para mi la Les Paul es una buena elección, es una guitarra muy versátil.

Saludos
Subir
mr.blond
#9 por mr.blond el 11/04/2009
Bueno pues el martes me llegó mi Epiphone les paul custom :D. Trasteaba un poco y ya me ayudaron con eso, luego le hice su primer arañazo y lo de siempre, super cabreo del 15:oops: pero bueno, como le tendré que hacer mil más, para qué preocuparse.
A ver si puedo subir unas cuantas fotos de la guitarra, es la negra, preciosa!
Subir
Andru94
#10 por Andru94 el 11/04/2009
Flicidades por tu compra!!! :aplausos:

:saludo:
Subir
cferalva
#11 por cferalva el 12/04/2009
andru94 escribió:
Es verdad que te pueden salir malas pero es masomenos 1 de 10 o 15, entonces te conviene llevar el riesgo....



entiendo que debes haber tocado muchas para sacar esa estadística....
Subir
Andru94
#12 por Andru94 el 12/04/2009
cferalva escribió:
entiendo que debes haber tocado muchas para sacar esa estadística....


O sea, es una supocision... no anduve por locales de musica pidiendoles todas las Epiphone que tenian.... XD :P

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo