Duda con guitarras Godin

  • 1
dchapilli
#1 por dchapilli el 14/12/2012
HOLA TENGO UNA DUDA CON RESPECTO A UN DETALLE DE ESTAS GUITARRAS DETRAS DEL MASTIL O DIAPASON LLEVAN UN SELLO QUE DICE ASSEMBLED IN THE USA hand grafted in canada pero en otras pone HAND CRAFTED IN CANADA FAIT A LA MAIN AU Y EN OTRAS NI LLEVA EL SELLO QUISIERA SABER SI ESTO AFECTA EN LA CALIDAD DE LA GUITARRA TANTO EN SONIDO COMO EN MATERIALES ya que una es ensamblada en estados unidos con materiales de canda, la otra montada en canda con materiales de hay logicamente , y por ultimo la otra no se sabe ya que no lleva ese sello estamos hablando de tres multiac naylon sa y es por comprarme una de segunda mano .
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
marianopirro Baneado
#2 por marianopirro el 06/10/2013
curioso detalle... yo por si acaso elegiría la de "ensambled in USA" o la de Canadá, evitaría la que no pone nada que huele a Asia, sin desmerecer que en Asia se hacen maravillas! Pero no se nada de esa guitarra en particular así que googlearía un poco a ver que encuentro de data por la Web. Un saludo colega!
Subir
dchapilli
#3 por dchapilli el 06/10/2013
hola pues si alfinal compre una acs que pone made in usa y la verdad es muy buena con recpecto a todo tambien tengo una godin grand concert sa pero esta pone el made in canada ambas guitarras suenan genial pero aun me queda por decubrir que pasa con esas guitarras que no ponen nada ah y no sabia que en china ensamblaban godin
Subir
Josué RG
#4 por Josué RG el 06/10/2013
...Las guitarras Godín son fabricadas íntegramente en Canadá y algunas series las "montan" dentro de los Estados Unidos... ninguna es asiática, de momento... yo tengo una freeway "hecha" en Canadá y ensamblada en USA... Las guitarras godín son de calidad indiscutible, y no encontrarás a nadie que hable mal de ellas... No sé bien a que se debe lo de hacer en un lado y montar en otro, pero no creo que afecte en absoluto a la calidad final del instrumento... después de más de 10 años, la guitarra, herrajes, etc, está impecable...
...un saludo...
Subir
dchapilli
#5 por dchapilli el 06/10/2013
ok duda despejada aun falta por saber que pasa con esas godin que no ponen su sello de montaje o sera que les an pasado una lija para borrar el dato jeje
Subir
madmanblues
#6 por madmanblues el 06/10/2013
Si lees la web de Godin sales de dudas.Está escrita en inglés y en francés,dado que el fundador Robert Godin es de Québec ( la zona francófona de Canadá).Es un ejemplo de empresa que busca la excelencia y no el beneficio a toda costa, como multinacionales que de tan conocidas,no necesitan ser nombradas.Así que puedes estar totalmente seguro de que no huele a chop suey.
Subir
yoyo1983
#7 por yoyo1983 el 07/10/2013
FAIT A LA MAIN significa hecha a mano...
las Godin son todas Norteamericanas, no han mudado su producción a Asia, por eso su calidad, además del precio que anda bien, una godin es algo seguro, son muy buenas, si no son tan populares es por sus diseños y por no tener guitarras tan orientadas al metal...

saludos.
Subir
marianopirro Baneado
#8 por marianopirro el 07/10/2013
#3 MUY BONITAS LAS DOS!!! enhorabuena!
Subir
Hermosa Feliciano
#9 por Hermosa Feliciano el 08/03/2016
Hola he comprado una Godin Acs sa de music Store Alemania y tengo una duda porque su número de serie en el mastil solo tiene pintado no vienen como los otros digamos calado !!!
Hand crafted in Canadá fait a la main au

Me pueden sacar de la duda
Saludos
Subir
dchapilli
#10 por dchapilli el 08/03/2016
Hola.hermosa,es.muy extraño eso,las hodin que han pasado por.mis.mano y son unas cuantas siempre estaban troqueladas.
Subir
dchapilli
#11 por dchapilli el 08/03/2016
De todaa formas puede ser que las nuevas series vayan asi, si tienes la oportunidad de comparar con otra godin sobre todo por wl sonido, te cuento que un amigo compro una godin grand Concert sa en thoman y al compararla con la mia, nos.dimos cuenta que no sonaba ni de serca. A la.mia me refiero a potencia y demas,ya que estas guitarras llevan un buen previo,polidrive 4 y es enchufa y tocar,
Subir
Hermosa Feliciano
#12 por Hermosa Feliciano el 08/03/2016
#10 gracias por la información me gustaría compartir foto como lo hago ?
He probado la guitarra y suena muy bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo