Duda de Guitarras: Fender Squier y Ibanes jumpstart

Diegohardrock1989
#1 por Diegohardrock1989 el 21/05/2016
Hola a tod@s y gracias por aceptarme en el foro. Soy principiante, de momento practico acordes bajos y altos y me gustaría que me ayudarais entre estas dos guitarras ya que, estoy buscando una eléctrica y he visto estos 2 juegos de guitarras y de momento no entiendo mucho de las pastillas de sonido. Practico también los punteos, pero necesito una recomendación para seguir progresando. Me gustaría emprezar tocando un sonido rockero con buenos punteos. https://www.thomann.de/es/ibanez_jumpstart_ijrg200_rd.htm https://www.thomann.de/es/fender_squier_affinity_strat_h_bundle.htm Aquí os dejo dos enlaces de una web de venta online con los dos perfiles de las guitarras. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Alex565
#2 por Alex565 el 21/05/2016
¿Presupuesto? ¿Estilos?
Deberias informarte, probar y buscar una que acuerde contigo, el cuanto a amplificador...
No te recomiendo los de packs, por que los vas a odiar.
Mi opinión.
Subir
Diegohardrock1989
#3 por Diegohardrock1989 el 21/05/2016
Presupuesto 300€ y de estilos muy variados. Me gusta y practico tanto Santana como un rock más duro y rápido. El metal también me gusta, pero de momento prefiero practicar con ritmos más lentos y suaves para coger técnica. Me encanta el rock generalmente, no me cierro a estilos particulares derivados del rock. Burning, Leño, Santana, pantera, extremoduro, barricada... De momento es principalmente para conseguir agilidad y técnics.
Subir
Alex565
#4 por Alex565 el 21/05/2016
Pues creo que deberias elegir una guitarra que te guste dentro del presupuesto y hacer un Bundle (Tomás) que te sale mas barato, yo por ejemplo aprovecho y te sacas un cable y un afinador gratis, por ejemplo, y en el Bundle pones un ampli y fuera, ya mejoraras el equipo.
Subir
Diegohardrock1989
#5 por Diegohardrock1989 el 21/05/2016
También he pensado comprarme una sin juego de guitarra que me entre en el presupuesto de mayor calidad. Si pudierais recomendarme una sería estupendo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo