Duda: Guitarras electricas de tienda

javierpro17
#1 por javierpro17 el 22/12/2013
Hola, bueno tengo una duda con respecto a las guitarras electricas que se venden en tiendas (de musica)
soy de Chile y quisiera saber si todas las guitarras electricas de las tiendas ya vienen calibradas y listas para tocar o es necesario hacerlo personalmente??
creo que no seria correcto que viniesen descalibradas o con algun desperfecto si se esta pagando por este
lo que pasa es que no me queda mas remedio que comprarme un pack en donde venga el ampli, el afinador, la correa, etc ya que mi presupuesto es corto
y tengo visto ya un modelo stratocaster pero que es de marca Freeman, y no he tenido buenas experiencias con guitarras atornilladas (prefiero una modelo les paul pero es muy cara), por lo que me pregunto si vendran tal cual como lo muestran las fotos de internet
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fs12c
#2 por fs12c el 22/12/2013
Yo tengo una freeman strato!!!
Bueno pero no soy de chile, yo la compre en peru y guitarra sola. Si la vas a comprar fijate que no trastee groseramente, la mia vino un pelin descalibrada pero solo en afinacion y algo de quintado pero despues ok, tambien que te la hagan sonar y pruebale todos lo potes y pastillas, si los potes crujen es que ha estado expuesta al polvo.
Mmm nose que mas te diria pero yo veria eso principalmente.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo