Duda en guitarras baratas

Matias Fernandez
#1 por Matias Fernandez el 16/12/2012
hola gente
estoy buscando una segunda guitarra que sea economica y al mismo tiempo con buena calidad que no trastee etc...
he visto algunas pero no tengo idea como son...
tenia pensado comprar alguna ibanez barata pero no creo que sea la mejor opcion...
toco powermetal y necesito si o si 24 trastes .. mi guitarra tiene 21 ..es una fender strato japonesa del 91
estas serian las opciones

washburn wr154
ibanez gio grg 270
ibanez gio grg 170
cort x6
cort x11

si alguien probo alguna necesitaria algo de informacion...
esta segunda guitarra me gustaria usarla para grabar un par de temas que he compuesto en mi PC
agradezco cualquier aporte y recomendación
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
force_of_will
#2 por force_of_will el 16/12/2012
descarta las gio porque ninguna vale la pena, sobre la washburn no sabría opinar ya que no la conozco. la cort x11 es la mejor opción.
Subir
Matias Fernandez
#3 por Matias Fernandez el 16/12/2012
gracias force ..si vengo leyendo buenas criticas de la x11 ... la washburn no se que onda .. yhay un chico quela vende usada a buen precio
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 16/12/2012
#3 por que con puente flotante?
Subir
Matias Fernandez
#5 por Matias Fernandez el 16/12/2012
Nico Gallardo escribió:
#3 por que con puente flotante?


no entendi la pregunta.. porque elijo con floyd? no me molesta que tenga floyd la mia que tengo ya lo tiene y estoy acostumbrado a usarlo...
a eso te referias?
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 16/12/2012
#5 exacto! me referia a eso. si no lo usas me parece un desperdicio, ya que los puentes flotantes de gamas bajas de guitarras no son muy buenos, y de por si el puente flotante afecta el sonido
Subir
Matias Fernandez
#7 por Matias Fernandez el 16/12/2012
#6

ahhh ta bien .. es una cosa que no le preste atención... si es mas complicado con el floyd estirar la cuerda y llegar bien a la entonación pero la verdad que no si afecta en alguna otra cosa como el sustein de la cuerda etc... creo que de los modelos que valen la pena no vi ninguna que no tenga floyd
Subir
lauchablanca
#8 por lauchablanca el 16/12/2012
Hola genio.
La Cort X11 es la mejor en esa gama de precios.
Yo la tengo y no se me pasa el enamoramiento.
Subir
Matias Fernandez
#9 por Matias Fernandez el 16/12/2012
#8

si hasta ahora es la mejorcita de las baratas... la washburn lei que tiene muchos problemas con el floyd
gracias por el aporte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo