Duda con guitarra

superpower
#1 por superpower el 28/06/2009
Hola, he estado probando una guitarra y cuando pulsas una nota el sonido se prolonga bastante tiempo esto es bueno?
La marca es california, y me la venden por 420€ con ampli marshall de 15wat, correa y funda de tapa dura. Que os parece?

cuelgo algunas fotos, y siento no poder dar informacion tecnica sobre la guitarra, salvo que el puente es floyd rose y tiene 24 trastes

gracias por la ayuda :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC04618.JPG
DSC04620.JPG
DSC04624.JPG
DSC04623.JPG
DSC04621.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 28/06/2009
Buf... tiene pinta de ser un guitarrón...

Lo de que la nota suene mucho tiempo es una señal muy buena.

:saludo:
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 28/06/2009
La duracion de la nota es el sustain... cuanto mas sustain, mejor....

La guitarra parece que es muy buena....

:saludo:
Subir
Adrifersa
#4 por Adrifersa el 28/06/2009
Si sabes qué modelo es tu guitarra, puedes mirar en la página de la tienda para ver el precio original. quizá sean la CET-352 o la CET-352D... pero no tengo ni idea :no_lo_se:.

CALIFORNIA : osCommerce

De todas formas... hay un hilo por el foro donde se habla de esta marca de guitarras. Quizá preguntando ahí alguien sepa qué modelo es esa y tal...

:saludo:
Subir
superpower
#5 por superpower el 29/06/2009
le pregunte al que me la vende y es esta:

Guitarra eléctrica CALIFORNIA CET-352D - 646,00€ : osCommerce

cet-352D

de todas formas creo que es cet-352 porque las pastillas son EMG-HZ al menos en la imagen que he colgado no?
alguna idea??
Subir
napo
#6 por napo el 29/06/2009
Tengo un amigo que tiene un modelo similar (el mismo aspecto pero con puente fijo) y te puedo decir que tiene una relación calidad/precio muy buena.
Subir
urielvelaz
#7 por urielvelaz el 29/06/2009
pues tan solo por ser neckthrough ya gana basatnte la guitarra, se ve muy bien acabada y la madera es preciosa, yo sin duda si la compraba.
Subir
superpower
#8 por superpower el 01/07/2009
Suena bien, es bonita y todo lo demas, pero no me encuentro totalmente a gusto tocandola. Me gusta más una squier sratocaster classic vibe 50's, mucho mas comoda para mi :ok:

No se, con la california no me salian muy bien los solos, y con la otra me notaba mejor (hasta bueno :D), nunca habeis tenido esa sensacion?
Subir
edgar_rg Baneado
#9 por edgar_rg el 01/07/2009
Superpower escribió:
Suena bien, es bonita y todo lo demas, pero no me encuentro totalmente a gusto tocandola. Me gusta más una squier sratocaster classic vibe 50's, mucho mas comoda para mi :ok:

No se, con la california no me salian muy bien los solos, y con la otra me notaba mejor (hasta bueno :D), nunca habeis tenido esa sensacion?

Talves eso es por el mastil, ya que las de la squier estan mas chicos, si quieres comprarte una ahorra un poco mas para una fender mexicana que son bastante buenas y valen como unos 400-500 euros
Pero podrias mirar bastantes guitarras, yo odio los floyd y los puentes de vibrato pero eso es por gustos:risa:
Salu2:yahoo:
Subir
superpower
#10 por superpower el 01/07/2009
Edgar_rg escribió:
Talves eso es por el mastil, ya que las de la squier estan mas chicos, si quieres comprarte una ahorra un poco mas para una fender mexicana que son bastante buenas y valen como unos 400-500 euros
Pero podrias mirar bastantes guitarras, yo odio los floyd y los puentes de vibrato pero eso es por gustos:risa:
Salu2:yahoo:


jejeje creo que he mirado y probado todas las guitarras de mi ciudad en el rango de precios para el que tengo presupuesto (incluso alguna mas cara :D). Tampoco se si voy a usar mucho el tremolo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo