Duda guitarra...

  • 1
guitarhoads
#1 por guitarhoads el 16/12/2014
Hola, estoy en busca de una guitarra clásica, quiero algo bueno dentro de lo barato, no quiero gastar mucha plata ya que yo toco heavy metal, y la clásica seria para un uso reducido, necesito que me recomienden una buena guitarra clásica que no salga demasiada plata (mientras más barata mejor), y otra pregunta es ¿que hay que tener en cuenta al elegir una para una compra? Tienen numeros los modelos y no entiendo que significa, estoy un poco perdido ya que lo unico que compré fueron guitarras eléctricas... Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Piéce Sans Titre
#2 por Piéce Sans Titre el 16/12/2014
No se exactamente cuanto te quieres gastar. Si te refieres a calidad-precio, en mi opinión las mejores son las alhambras. Yo antes tenía una admira (que también es una buena marca) y al comprar me la alahmbra (1c) note bastante la diferencia. Tiene un sonido más fuerte y definido.
Espero haberte ayudado. :mrgreen:
Subir
1
guitarhoads
#3 por guitarhoads el 16/12/2014
#2 Gracias! Y los números en el nombre del modelo tiene algo que ver conla guitarra?
Subir
Piéce Sans Titre
#4 por Piéce Sans Titre el 17/12/2014
Si, el número solamente indica el modelo que quieres.
Subir
1
JoelMetal_erocaster V
#5 por JoelMetal_erocaster V el 17/12/2014
Pues, como dice Rust, si no das un presupuesto, pues no se te puede recomendar algo fijo. Aunque si no te quieres gastar demasiado y obtener una buena calidad precio, las Yamaha también son muy buenas, suenan bastante bien y se respeta el tono de la madera, cosa que en muuuuuchas clásicas no sucede.
Subir
1
guitarhoads
#6 por guitarhoads el 17/12/2014
#5 muchas gracias a todos por la respuesta mañana voy a ir a verlas a una casa de música, mi idea es no gastarme mas de 1500 pesos argentinos ya que lo que principalmente toco es guitarra eléctrica que ya tengo, pero quiero comprarme una clásica ya que es cómoda en cuánto a transporte, composición y quiero prácticar con este tipo de guitarra para saber defenderme en los dos terrenos...
Subir
Piéce Sans Titre
#7 por Piéce Sans Titre el 17/12/2014
Cuando vallas no solamente mires esa marca si no estas cómodo. Te digo otras buenas:

-José Ramírez ( Muchos piensan que es la mejor marca, pero son bastante caras, ronda entres 1000 y 2000 )
-Alhambra ( ya la hemos hablado )
-Admira ( Mírate la Málaga es muy buena ronda los 195€ Precio ideal )

Estas no las conozco pero he oido que son buenas.

-Conde Bernal
-Hnos. Sanchís
-Paco Castillo
-Quiles

Cuando valla a la tienda cuéntame

Si te he servido de ayuda dale a :okis: jeje
Subir
1
guitarhoads
#8 por guitarhoads el 17/12/2014
#7 Muchisimas gracias por los datos los anotare pero espero que se encuentren en la casa de musica, ya que como ya sabemos la importación en argentina no es de la mejor
Subir
Piéce Sans Titre
#9 por Piéce Sans Titre el 17/12/2014
Cuando vallas cuéntame.
Subir
1
guitarhoads
#10 por guitarhoads el 18/12/2014
#9 dale
Subir
guitarhoads
#11 por guitarhoads el 23/12/2014
#9 Me compré una guitarra clásica marca 440 made in argentina
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20141222_220531184.jpg
Subir
1
Piéce Sans Titre
#12 por Piéce Sans Titre el 23/12/2014
La verdad es que desconozco la marca, pero tiene buena pinta.
Disfrútala
Saludos y felices fiestas. :santa2:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo