Duda guitarra

cuclis
#1 por cuclis el 15/01/2014
Buenas!

Estoy a punto de comprarme mi primera guitarra y mi presupuesto es de 250€.
He estado leyendo por el foro y tengo dudas entre 3 guitarras.

La primera es una Cort m200.
La segunda una Cort KX5 katana
Y la tercera (es la única de segunda mano) una epiphone les paul standard ebony.

Quería saber vuestra opinión y con cual empezaríais vosotros.

El tipo de música que me gusta es Rock o Punk Rock.

Un saludo y muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 15/01/2014
https://www.thomann.de/es/fender_modern_player_jaguar_rw_red.htm

alguna b-stock se pone en 280€

no las conozco, no las he tocado, pero no tienen mala pinta y creo que se adecuan muy bien a lo que buscas perdona por querer hacerte gastar 30/50 € mas!!!

el € que te falta para portes gratis en un juego de cuerdas, saludos!
Subir
1
luiscuco
#3 por luiscuco el 15/01/2014
Salute cuclis
Yo tambien punkarreo a lo guarrete, jejeje, si andas a la caza de una guitarra para hacerla sufrir, yo me he pillado una Ibanez RG 321 MH con puente fijo de segunda mano por 190 eu. bien cuidada pero tampoco para darle un 10, con 250 eu. yo te recomendaria una de segunda mano asi te sobraria guita para inverir en algun detallito para lo que te plazca. Te lo digo porque si te pillas una Les paul de marca buena de segunda mano puedes invertir en un Humbucker o pastilla cañera para el puente tipo 498T muuuuyyyy utilizada en el punk o Seymor Duncan SH4-JB que cumple tanto para rock`n' roll como para punkear y demas distorsiones y son relativamente economicas, volviendo a la guitarra Cort las encuentro muy metaleras. Ibanez, Epiphone, Fender telecaster squire de segunda mano PERO EN TIENDAS DE MUSICA KE VENDEN INSTRUMENTOS DE SEGUNDA MANO.
Cuando te pilles la guitarra si te hace hazmelo saber asi cambiamos impresiones EO PUNKEO EO PUNKEO PUNKEO PUNKEOOOOOOO!!!!!!!
Subir
1
cuclis
#4 por cuclis el 15/01/2014
Muchas gracias a los 2!
Conoceis alguna tienda donde vendan guitarras de segunda mano en Madrid capital? :)
Subir
luiscuco
#5 por luiscuco el 15/01/2014
Yo soy isleño de las Canarias, asi que poco te puedo ayudar, pero si te mueves por las okupas de Madrid, como son sitios donde suele haber conciertos dia si y dia tambien, no te cortes en entrarles a la peña que toke, seguro que te pueden echar un cable y decirte donde ir o de azlguien que este interesado en vender su instrumento, yo vivi en BCN unos años y a grupo que tocaba a grupo que le preguntaba, no te cortes y entrales, que nadie se come a nadie. Ya me diras.
Subir
cuclis
#6 por cuclis el 16/01/2014
Lo tendre en cuenta, a ver si puedo acercarme este finde! Muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo