Duda con guitarra

richxpro
#1 por richxpro el 29/06/2013
Hola , soy nuevo en la página y tengo pensado comprarme 2 cosas una Guitarra LTD V-50 y un pedal Behringer Ultra Metal 300 , empeze hace poco tocando y tengo una Guitarra Stratocaster roja para practicar y un amplificador Laney Prism20 y mi idea es Tocar Metalcore o Post-hardcore , si podrian ayudarme en la compra porfa :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andres Ferreira
#2 por Andres Ferreira el 01/07/2013
bienvenido al foro.

cuanto dinero tienes juntado hasta ahora?
Subir
nico_one
#3 por nico_one el 05/07/2013
mira yo te puedo decir que el pedal esta bastante bueno. yo me lo compre hace unos meses y tiene una ganancia muy buena (y eso que la uso cn una telecaster pedorra de mics simples) lo q diria de contra es que a volumenes altos se escucha un chillido un poco molesto tanto activado como desctivado, pero ojo hay algunos que no les pasa eso. probalo ;) y fijate si probar tambien un marshall que tambien estaba copado y ese ya tenia carcaza de metal (no me acuerdo el nombre exacto xD) pero rondaba en ese mismo precio. sino, el tan recomendado boss metal zone.. saludos!
Subir
nico_one
#4 por nico_one el 05/07/2013
el marshall es el ¨jackhammer¨ tiene disto y overdrive y te sale aprox 100 pesos mas
Subir
richxpro
#5 por richxpro el 08/07/2013
Ya me compre el Pedal JOJO xD gracias de todas formas , resulto bastante bueno aunque mi amplificador igual se acercaba al sonido del pedal , es cierto se escucha un ruido molesto cuando lo pones en volumen alto , soy de chile y ahora voy con lo de la guitarra he leido que necesito unas pastillas especial EMG, Dimarzio y otra que se me olvido el nombre para tocar metalcore y post hardcore en si cualquier tipo de metal y nose que guitarra comprarme por eso quiero saber si me recomiendan una para ya juntar plata en peso chilenos que no sobre pase los 300mil, los Modelos que me gustan Son Bich,Mockingbird,Warlock,ASM(B.C Rich) , Viper, o las que se parecen a las Les Paul como las EC , tambien podrian ser parecidas a esta http://www.audiomusica.com/catalogo/guitarras/grg121dx-guitarra-electrica-color-mrs-ibanez.html es la que más me gusto de ese tipo les agradeceria si pudieran responde y ayudarme a elejir mi guitarra ;)
Subir
juanfranciscovenegas
#6 por juanfranciscovenegas el 08/07/2013
richxpro escribió:
Ya me compre el Pedal JOJO xD gracias de todas formas , resulto bastante bueno aunque mi amplificador igual se acercaba al sonido del pedal , es cierto se escucha un ruido molesto cuando lo pones en volumen alto , soy de chile y ahora voy con lo de la guitarra he leido que necesito unas pastillas especial EMG, Dimarzio y otra que se me olvido el nombre para tocar metalcore y post hardcore en si cualquier tipo de metal y nose que guitarra comprarme por eso quiero saber si me recomiendan una para ya juntar plata en peso chilenos que no sobre pase los 300mil, los Modelos que me gustan Son Bich,Mockingbird,Warlock,ASM(B.C Rich) , Viper, o las que se parecen a las Les Paul como las EC , tambien podrian ser parecidas a esta http://www.audiomusica.com/catalogo/guitarras/grg121dx-guitarra-electrica-color-mrs-ibanez.html es la que más me gusto de ese tipo les agradeceria si pudieran responde y ayudarme a elejir mi guitarra

hola hermano tambien soy de chile ya hem te puedo informar mucho de esto ya hem veamos las capsulas sobre EMG si quieres un sonido muy metal pon unas EMG 81 puente y 85 mastil pero la 85 para tocar limpios ase ruido si quieres aser buenos limpios pon una 60 en mastil , yo tengo una viper 10 la modificare con una EMG 81 , esa ibanez no se nada sobre esa pero te puedo dejar un link que es la única tienda que vende b.c rich en chile http://www.rockpro.cl/ ya dises que te gustan las ec ltd mira esta la ec 330 que en audio esta porr los 350 o 370 , sobre las b.c rich hay unas mockingbird masterpiece esta en 3 colores no se si te guste pero velo en http://www.rockpro.cl/ espero averte alludado
Subir
richxpro
#7 por richxpro el 08/07/2013
Gracias por la info. el problema esque me va a llevar mucho tiempo conseguir tanta plata asique creo que me comprare la V-50 ya más adelante pretendo comprarme mi Guitarra Definitiva *o* mi Bich x pro BlackCherry *-*
Subir
Rob Brito Lievanos
#8 por Rob Brito Lievanos el 08/07/2013
Creo que la Cort X-11 Lleva mics EMG, o creo que era la Serie EVL.

El caso es que un Chico cuando fui a probar mi Cr-280 Toco una Cort Con mics Activos y sonaba Muy Bien, recuerdo que tocamos paranoid y Sonamos cordinados.
Subir
richxpro
#9 por richxpro el 09/07/2013
xD Rob gracias ya me decidi tenias razón sobre las Serie EVL de Cort encontre una tienda en chile el cual las vendes el problema esque nose el precio de todas forma gracias ;D
Subir
lobosolitario
#10 por lobosolitario el 09/07/2013
cort con EMG, están las que traen EMG-HZ, que no son malas, pero mejor ve por una Z-custom 2, EVL-X6 o K6, esas traen las EMG activas; olvida las ibanez gio, si quieres algo bueno de Ibanez busca modelos RG con puente fijo, RG japonesas de segunda mano o la serie Premium/Prestige.
Subir
richxpro
#11 por richxpro el 10/07/2013
si de hecho estaba pensando en la EVL- K6 es la que más me ha gustado y creo que en chile no hay Z-Custom 2, tambien me gusta ese modelo espero juntar la plata , lo malo esque no sale el precio en la página si alguien de chile me podria decir más o menos cuanto cuesta la Cort EVL- K6 les agradeceria mucho , gracias por la recomendacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo