Duda con guitarra

nobutaba
#1 por nobutaba el 30/08/2010
Buenas, la verdad es q llevo tiempo detras de una electrica, tengo una española y una acustica y buscando por casualidad me encontre con una oferta interesante, el problema es q el vendedor me dice q es una washburn pero como vereis en las fotos no es posible saberlo con certeza pq el nombre de la pala esta borrado, ¿q me recomendais? o a ver si alguin la conoce y me saca de la duda, gracias.



Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
luisll
#2 por luisll el 30/08/2010
pillate una guitarra que no sea de una dudosa procedencia pues te puedes encontrar con muchas sorpresas desagradables...
Subir
constipado
#3 por constipado el 30/08/2010
por la forma del corte diría que es una esp ltd eclipse.
una washburn, en mi opinión ni de coña, porque por lo que recuerdo nunca he visto una copia (exacta, pero algo agresiva) de la lp.
he investigado un poco en thomann.es :D y creo que es una harley benton modificada para que pase el corte de que no sea una harley benton. HARLEY BENTON HBL500BK - Thomann Cyberstore Español. entra allí y mira las imágenes y verás que son iguales en cuanto a la forma del clavijero y el cuerpo, pero en negro.
pero sigue el consejo de luisll, más vale no arriesgarse, te puede salir mal la jugada. y si te fijas, la harley benton cuesta 85 eurillos de nada... tenlo en cuenta si te está timando ese tio. ve a por una de mejor calidad.
Subir
nobutaba
#4 por nobutaba el 30/08/2010
la verdad es q al ver el clavijero sin el nombre pense en una harley benton, no estaba muy convencido pero viendo vuestros comentarios seguire buscando o a unas malas me compro yo la harley benton pero nueva, gracias por la ayuda.

Un saludo.
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 30/08/2010
trata de mirar las SX que van muy bien a un precio muy bajo, si te gustan las LP te podes llevar una viola con calidad similar hasta superior a una epi LP studio por lo mismo que cuesta un epi special jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo