Duda guitarra tipo fender

leochoa
#1 por leochoa el 11/10/2009
ola, tengo una guitarra tipo fender, y un amplificador de 15 watts, y cuando conecto la guitarra al ampli,
si tengo el selector de pastillas en la pastilla del mastil, y los 2 selectores de tonos al 10, mi amplificador suena algo raro, como un enjambre de abejas o algo asi, ya depende que tanto le suba al volumen,
pero cuando le bajo todo al selector de tono de enmedio, suena muy claro, esto me pasa con el resto de las pastillas, solo que puede ser con el otro selector segun la pastilla.

y tambien pasa esto con el volumen, cuando bajo el volumen en cualquier pastilla y los tonos a 10, si lo bajo, suena el mismo sonido, tengo que tener el volumen a 10 para que no suene asi

mi duda es: es normal este sonido o tengo que arreglar alguna cosa en la guitarra o el amplificador?

por cierto, cuando lo conecto a otros amplificadores no se produce este sonido aunque los tonos esten a 10 y escoja cualquier pastilla

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jzguitar
#2 por jzguitar el 11/10/2009
seguramente es un problema de falta de descarga a tierra, fijate en mis otras respuestas que detallé como solucionar este eterno problema,
saludos

juan, desde la Patagonia

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas