Duda guitarra para Death, Trash,etc

kjjo
#1 por kjjo el 07/10/2010
Buenas

Voy a ir por mi segunda guitarra pero no me puedo decidir, toco principalmente death melodico, trash, black y en general todo estilos de metal, pero principalmente estilos mas pesados.

Podria ir por una ltd o jackson o bcrich, pero me llama mucho una Epiphone les paul Standard pero con otras pastillas.

Que me recomiendan? Una epi con un par de emg? o cualquier otra combinacion de pastillas? o guitarras de otra marca?
Mi presupuesto es de alrededor de 700€ y tomen en cuenta que aca en chile todo es mas caro.

Gracias de antemano

Saludos

PD Les agradeceria si pudieran recomendarme un buen pedal de efectos para estos estilos ya que el que tengo es una ...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bastida
#2 por bastida el 07/10/2010
Hola, pues sinceramente para tocar metal yo no me pillaria una Epiphone, ahora mismo marcas con ESP, Bc Rich, Jackson o Dean estan haciendo guitarras de gama media muy interesantes, por ejemplo mirate la Bc Rich Jr V Deluxe, una maquina de hacer metal que esta alrededor de los 700-800 euros, o alguna ltd. Bueno esto es solo mi opinion yo no digo que Epiphone sean malas pero creo que hay mejores opciones en el mercado.Un saludo.
Subir
kjjo
#3 por kjjo el 08/10/2010
Gracias por la rapida respuesta

Estuve investigando sobre las marcas que dijiste, y encontre una guitarra q me encanto la Ltd Ec-1000 blk o vb que aparte de verse bien, tiene pastillas emg 81-60 y en el foro lei muy buenas opiniones sobre ella. Pero no la he provado todavia y no se como funciona en limpios. Asi que opinan esa guitarra funcionara bien para mis gustos? o voy por otra?
Saludos
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 08/10/2010
Bueno, supuestamente la EMG 60 responde bien en limpio, y bueno, ya sabes como es la 81, caña de la buena, jaja..

Si no te importa el Floyd Rose, pues me parece una buena opcion.
Subir
kjjo
#5 por kjjo el 08/10/2010
Gracias por la respuesta, sobre el floyd rose, solo algunos modelos tienen, fijate en la pagina de ltd The ESP Guitar Company :: Guitars y me ire por un modelo sin floyd rose asi que eso no sera un problema, gracias por sus respuestas creo que ire por la ltd.
Subir
de la rosa
#6 por de la rosa el 12/10/2010
yo te recomiendo la js rr3 es un pepinazo de guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo