Duda guitarra ayuda por favor

rdt_
#1 por rdt_ el 01/01/2011
Hola gente del foro ;), Arranqué tocando con Ibanez Gio y ampli Ibanez de 15w, he comprando algunos pedales y creo que ya es hora de cambiar Ampli y guitarra por algo mas decente,Bueno mi presupuesto es de 800 euros (2 millones de pesos colombianos), de los cuales tengo 200 euros destinados a un Line 6 Spider IV de 30 watts (SI hay un ampli que me sirva para tocar metal mejor que este en este presupuesto díganmelo por favor, me dijeron que el Peavey Vypyr de15 bastaba), por lo tanto debo comprar una guitarra de 600 euros o menos, y necesito que tenga puente flotante decente, pensé en la Ibanez 6770FM que la tiene un amigo pero se va del presupuesto lo mismo que la Jackson RR3, toco blues y metal de iron maiden, y otras bandas trash como metallica, no se si la Ibanez RG350DX sea buena opción, ya que el puente Edge III de ibanez no me da confianza,también pensé en la famosa Cort X11pero conseguirla en Colombia esta dificil, incluso ni en thomann ni en musicstore la he encontrado. Ayuda!. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Poper ochoa
#2 por Poper ochoa el 01/01/2011
Hola.. yo que tu (aclaro, al menos yo) ahorraria un poco mas, solo un poco. Para conseguir un mejor equipo, para metal no tengo idea pero no andaria nada mal un poc mas de pasta
Subir
duque
#3 por duque el 01/01/2011
Hola mira te digo en esa gama de precios de menos de 600 euros todas las Ibanez lleva Edge III. Mira esta lleva tremolo ZR no tengo ni idea de como sera IBANEZ S570B-RD - Thomann Cyberstore Español Yo que tu me dejaba de floyd que te van traer muchos problemas de afinacion a no seas que te compres una guitarra de 1000 euros para arriba. Y el ampli es bueno pero un Vox es mejor para mi gusto VOX VT20+ - Thomann Cyberstore Español te digo dejate de floyd rose aun asi si veo algo interesante te digo.
Subir
rdt_
#4 por rdt_ el 01/01/2011
Duque escribió:
Hola mira te digo en esa gama de precios de menos de 600 euros todas las Ibanez lleva Edge III. Mira esta lleva tremolo ZR no tengo ni idea de como sera IBANEZ S570B-RD - Thomann Cyberstore Español Yo que tu me dejaba de floyd que te van traer muchos problemas de afinacion a no seas que te compres una guitarra de 1000 euros para arriba. Y el ampli es bueno pero un Vox es mejor para mi gusto VOX VT20+ - Thomann Cyberstore Español te digo dejate de floyd rose aun asi si veo algo interesante te digo.


Ese puente ZR es buenisimo, ya lo he probado y es el que lleva la Ibanez S770FM gracias por mostrarme esa guitarra, parece una buena opción en la gama S de Ibanez, gracias por tu opinión, el floyd me urge, aunque mi guitarra actual no lleva, se usarlo y ya lo he trabajado algo.

chris8a claro que tener mas dinero seria mejor, pero no tengo jaja, me acabe de comprar un whammy digitech y solo cuento con 800 euros, tengo 15 años y no puedo ahorrar mas, gracias ^^ y espero otra opinion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo