Duda con guitarra antigua

#1 por Dread el 14/05/2011
Hola a todos, hoy vi una guitarra en la casa de mi abuela, que la verdad esta algo vieja, pero no fea :D, y es mas chica que las comunes. Pero bueno mi duda es, si comprandole cuerdas nuevas y ponerselas, sonara bien?

Quiero "revivir" esta guitarra porque he leido por algunos lugares que las guitarras mas pequeñas sirven para el blues, es cierto esto?

Por cierto, busque por los lugares menos pensados de la guitarra, pero aun asi no logre encontrarle alguna marca, por lo que creo que es artesanal, algo asi.!

Aqui dejo unas fotos de la guitarra, disculpen la mala calidad de las imagenenes....

2z4cohw.jpg
hvwbkh.jpg
2qxsvn9.jpg
20hovv5.jpg
rko589.jpg
2a77dvo.jpg

Espero puedan ayudarme, saludos.!
Archivos adjuntos:
Imagen003.jpg
BBCode:
Subir
#2 por tecladista! el 14/05/2011
No es ese un requinto? :shock: lo que sea, que belleza!

Soy pianista, lo acepto, pero amo mis Strats!!! :D :fumeta: (No fumo, pero está cool el avatar) :mrgreen:

Subir
#3 por Dread el 14/05/2011
La verdad, que la que esta en la foto no se que es, ya que la busque en google. Pero la que tengo yo tampoco se si es guitarra o como dices tu, un requinto, hay alguna forma de saberlo?
Subir
#4 por tecladista! el 14/05/2011
Yo pensé que esa era la foto, pasé por alto eso. Creo que si subes una foto será mas fácil ayudarte.

Soy pianista, lo acepto, pero amo mis Strats!!! :D :fumeta: (No fumo, pero está cool el avatar) :mrgreen:

Subir
#5 por Dread el 15/05/2011
Amigos, ahora he subido imagenes de la "guitarra", para que me puedan ayudar con mas facilidad, y espero lo hagan porque me gusto demasiado. Saludos! :D
Subir
#6 por tecladista! el 15/05/2011
Está muy bonita.. a simple vista se nota normal... es que no hay como tener idea del tamaño, si le tomas una foto al lado de algo que pueda dar la idea del tamaño..

Subir
#7 por Dread el 16/05/2011
Ok, voy a buscar algo asi. Y estate atento, ya que eres el unico que me ha ayudado hasta el momento! :D Muchas gracias.
---------------------------------
Amigos, acabo de poner fotos con las medidas de la guitarra, ya que ahora no tenia como sacarle fotos comparandola con mi guitarra que es de tamaño normal. Espero puedan ayudarme! Saludos!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo