Duda con guitarra acústica

#1 por Víctor el 03/07/2014
Hola chicos.
Tengo una Ibañez acústica desde enero y hoy ha sufrido un golpe. Aunque la guitarra estaba dentro de su funda rígida he mirado si había sufrido algún daño y he descubierto una pequeña grieta entre el mástil y el cuerpo de la guitarra. La grieta no recorre toda la unión del mástil con el cuerpo y tampoco ha levantado al barniz pero se ve la línea.
No sé si ha sido debido al golpe o ya estaba ahí desde hace tiempo y es algo normal que surjan esas pequeñas grietas. Cuando la adquirí me fije bien que todo estuviera perfecto y esa línea no estaba y me preocupa que de no ser algo normal se vaya venciendo y quede inservible por una caída tonta cuando la guitarra se encontraba protegida en su funda metida. La trato con mucho cuidado porque me encanta.
Gracias de antemano por la ayuda!
Subir
#2 por Tariu el 03/07/2014
Si no cuelgas fotos no podemos saber ni a qué nos enfrentamos...
Subir
#3 por Víctor el 03/07/2014
#2

Perdonar, hasta ahora no pude hacerle fotos
Archivos adjuntos:
la foto 1-1.JPG
BBCode:
la foto 2-1.JPG
BBCode:
la foto 3-1.JPG
BBCode:
la foto 4-1.JPG
BBCode:
la foto 5-1.JPG
BBCode:
Subir
#4 por Víctor el 23/01/2015
Chicos, recupero el hilo para ver si alguien me puede ayudar. Ha pasado casi medio año y la grieta que os comenté hoy se ve así.
Comprarando las fotos yo no noto que haya ido a mas pero sin saber qué puede haberla ocasionado o si es o no grave, uno se emparanoia con el tema.
Muchas gracias de antemano.
Archivos adjuntos:
la foto 5.JPG
BBCode:
la foto 2.JPG
BBCode:
Subir
#5 por Tariu el 23/01/2015
Con el tiempo que lleva ya y no se ha movido, grave no es... posiblemente sea una grieta de unión, por llevar tanto plástico ahí en esa zona, que no agarrase bien... yo no me preocuparía
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo