Duda: que guitarra acustica

rantamplan
#1 por rantamplan el 20/05/2008
hola:

Estoy pensando en comprarme una acustica baratita. No quiero gastarme mucho (sobre 150€ mas o menos), pero tampoco quiero un palo de escoba con cuerdas.

Habia pensado algunas de estas, que me decis?

IBANEZ V70BK: IBANEZ V70BK - Thomann Cyberstore Español
YAMAHA F370 BL: YAMAHA F370 BL - Thomann Cyberstore Español
CORT EARTH 70 NS: CORT EARTH 70 NS - Thomann Cyberstore Español
IBANEZ V72ECE-BK: IBANEZ V72ECE-BK - Thomann Cyberstore Español

Que opinais?


PD: Creo que la mejor es esta: FENDER SQUIER HELLO KITTY PINK - Thomann Cyberstore Español, jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
susovimi
#2 por susovimi el 21/05/2008
Las Cort suelen dar buenos resultados... Es lo único que yo te puedo decir.
Subir
Borja López
#3 por Borja López el 21/05/2008
Para mi gusto las Ibanez acusticas dan un muy buen resultado, eso si, vienen con las cuerdas altisimas para que no trasteen, pero solo tendrás que limarle un poco las cejuelas del puente y de la pala para bajarlas un poquito y en todo caso limarle los trastes.

Por el resto tienen una buena relación calidad precio y si no quieres meter más pasta yo creo que seria una buena elección.

Ya sería mucho pedir, pero si además consiguieses una que trajera previo "Fishman" ya seria la rehostia, aun que creo que por ese precio va a ser dificil, pero tal vez te convendría ahorrar un poco ya que por 300 euros empieza a haber modelos con ese previo.
Subir
chinozgz
#4 por chinozgz el 21/05/2008
De todas las que pones, cogete la Cort, que tiene tapa maciza. Las Cort Earth, tienen buena fama en el segmento de entrada. La Yamaha y las Ibanez, son negras no para hacer bonito, sino para tapar las imperfecciones de la madera (laminada si no me equivoco). Eso si, no te esperes nada del otro mundo. Dices que no quieres que sea un palo escoba, pero estas que has puesto, son poquito más que un taco de madera con cuerdas. Por ese precio, en acustica, poco puedes esperar.
Subir
rantamplan
#5 por rantamplan el 21/05/2008
Gracias a todos.
Por lo del palo de escoba lo digo por las acusticas que hay en la tienda de mi pueblo, que 150€ por una academy que trastean todas las cuerdas... pues como que no.

La verdad es que me gustan mas en negro, pero puse la cort porque he leido cosas buenas de ella, y la estetica no lo es todo. Al final me pillare la cort, que para hacer el ganso en las acampadas y en mi casa sobra, jajaja

Un saludo (ya os contare que tal)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo