Duda: GUITARRA POR 350/400 EUROS PARA SALIR A TOCAR.

catman
#1 por catman el 07/02/2010
hola.
foreros, ahora que voy a empezar a salir a tocar, tngo una les paul studio epiphone y una rg1570 ibanez. ya deje de tocar la epiphone studio porque me compre la otra joyita, pero cuando salga a tocar no quiero y no voy a llevar ni en pedo una RG 1570 a los lugares a los que voy.
ademas aunque tocara en el teatro colon, igual, el hecho de moverla no me agrada mucho,
asi que, pensaba en vender la epiphone, poner un poquitin de pasta, y buscar una guitarra parecida a la 1570 para salir a tocar

porque no la les paul ? es de las malas, la altura no se puede bajar mas que 5 mm en el traste 12, o 4 mm, ya no me acuerdo, una bestialidad, ademas de que desafina constantemente...

ademas el mastil es distinto a una ibanez, y al tocar diariamente la ibanez ya me acostumbre al wizard neck.

pero tengo entendido que las ibanez y jackson por ese precio son pura mierda.
tenia vista una krammer que puedo acceder a lo que en kramer es la "gama alta o media" por esa plata, o puedo recurrir a marcas no conocidas...
alguna opinion o modelo ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juanantoniofl
#2 por juanantoniofl el 07/02/2010
Si te molan las kramer adelante, por ese precio hay maquinotes, si te gustó mi comment vota jeje es mas te dejo un buen modelo para que le eches un vistazo se supone k es la gama¨alta¨de Kramer jeje
Subir
buzz Baneado
#3 por buzz el 07/02/2010
GOOGLE >>>>> "GUITARRA ELECTRICA SEGUNDA MANO"...pruébalo.
Subir
mauri
#4 por mauri el 07/02/2010
Fijate alguna Cort,aprovechando que ahora las importan aca en Argentina.Son guitarras excelentes y el precio a comparacion de otras de la misma gama es excesivamente bajo...

Una que parece cumplidora y barata y es la que tengo fichada yo(pero en version zurda) es la Cort M600,buscala en mercadolibre:ok:...
Subir
joey_blade
#5 por joey_blade el 08/02/2010
Adhiero ald e arriba. Las Cort son geniales. Si, encima, te llegases a comprar una de gama alta de Cort, estoy seguro que te terminará gustando incluso mas que la Ibanez.

Mira esta por ejemplo.

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo