DUDA Guitar Rig y cable usb/ jack t.bone USB-1G

Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 29/07/2009
Me he comprado en Thooman el siguiente cable:

t.bone USB-1G, 1/4" TRS-to-USB Connection, A/D converter for audio, for simply connection and recording of Guitar/Bass on a PC, 1/4" TRS male to USB male, Plug & Play, USB-Bus-Powered (no Power Supply required), 5 Meter Cable, Power-On-Light, Signal Boost Gain : 22dB, Resolution : 16-Bit, SNR:

Tengo un portatil compaq (Hewlett-packard)cq60 notebook pc com procesador intel pentium dual cpu t3200 a 2 gigahercios y 3 gigas de ram, y tarjeta de sonido integrada(odviamente) Intel hight definition audio HDMI (conexant high definition smartaudio 221).

A parte tengo una boss gt-5 con entrada y salida midi,y simulacion de amplificacion incorporadas.

Mi duda es sobre cómo usar el cable de jack/usb. Mi portatil no tiene entrada de line-in, solo de micro y de auriculares, a poarte de los puertos USB.

¿debo conectar la guitarra directamente al puerto usb con el cable, si usar la pedalera? ¿o debo usar el cable de la salida de output d la pedalera al puerto usb del ordenador?

EL guitar rig funciona correctamente, con os ASIO instalados correctamente tambien, pero no se como conectar por tanto correctamente la guitarr apara q suene en el guiotar rig, y a parte el cable esta por llegarme.

ALguna solucion o recomendacion , por favor?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
willy_rocks!¡!
#2 por willy_rocks!¡! el 30/07/2009
en el portatil de mi hermana conecto la guitarra a la entrada de micro y funciona ;)
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 31/07/2009
Willy_RoCkS!¡! escribió:
en el portatil de mi hermana conecto la guitarra a la entrada de micro y funciona ;)

en q configuracion hay q poner en el guitar rig?
Subir
willy_rocks!¡!
#4 por willy_rocks!¡! el 31/07/2009
esta con los Asio, en 44100 y lo ultimo depende mucho del pc, yo lo tengo bajito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo