Duda grande sobre sistemas inalambricos

Iván Jiménez
#1 por Iván Jiménez el 03/09/2009
hola buenas compañeros antes de nada decir que si este tema no va aquí por favor avisadme ya uqe no sabía muy bien donde ponerlo. bueno voy con mis dudas. quiero comprarme un sistema inalámbrico para guitarra, porque yo como en los anuncios de compresas me quiero sentir libre en el escenario, entonces he estado mirando (baratitos) y así mirando de pronto me han surgido varias dudas. la primera es.existe un sistema que a parte de llevar la guitarra sin cables lleve auriculares que hagan de monitor?? porque he estado mirando este [url]http://www.*******.de/es/ld_systems_mei_100.htm[/url] pero creo que ese solo hace de monitor y tu tienes que seguir llevando cable en la guitarra entonces tendría que llevar dos aparatos (uno para la guitarra sin cables y otro de monitor) hay algo que unifique las dos cosas?? y sino es así. que sistema para llevar la guitarra sin cables me recomendaríais baratito?? un saludo y muchísimas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
javierflguitar
#2 por javierflguitar el 10/02/2010
Si quieres monitores guitarra inalambricos necesitas dos sistemas con sus dos petacas.
si buscas barato Alto y Akg, si buscas lo mejor Senhenseiser.
Subir
Pepeblue
#3 por Pepeblue el 13/02/2010
javierflguitar escribió:
Si quieres monitores guitarra inalambricos necesitas dos sistemas con sus dos petacas.
si buscas barato Alto y Akg, si buscas lo mejor Senhenseiser.


Yo tengo el Senhenseiser. Concretamente el Freeport (149€ en alemania) va muy bien con la guitarra, y te dire un secreto que a lo mejor nadie ha descubierto. Al menos en mi caso, con unos auriculares inalambricos SONY (TMR-850R, que llevan sintonizador) puedo escichar la guitarra con el emisor Senhenseir DIRECTAMENTE, sin necesidad de pasar por el receptor!.
Lo descubri por casualidad!!!

Un saludo :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo