Duda golpes de pua con esta frase

rafaziel
#1 por rafaziel el 25/09/2010
Tengo una duda sobre como encajar bien la púa en esta frase, yo lo hago así, pero no tengo ni idea de si es lo mejor o lo peor:
H P H T P P
1º----------8--12--8---------------8--12--14--12--8-----------
2º-----10--------------10-----10------------------------10------
3º--9-----------------------9----------------------------------8--
D D D U U D D U U

Bueno espero que me den sus opiniones sobre cómo se deberiá de ejecutar de una forma más correcta ,gracias =D

pd: D= downstroke U= upstroke H=hammer-on P=pull-offs T=tapping (mejor aclarar , por si acaso me presto a alguna confusión xD) como he visto que sale desordenado al publicarlo, mejor os lo pongo en un txt para que lo vean mejor :
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tab.txt
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 25/09/2010
Yo te recomiendo hacerlo asi si vas a usar sweep pickings pero si no hazlo con alternate picking.
Subir
rafaziel
#3 por rafaziel el 25/09/2010
Gracias por contestar compañero, pero no se ,me resulta un tanto dificultoso así , no se si talvez sería mejor en vez de hacer DDD hacer DDDU y no hacer el hammer que hago en el 12, solo el pull of que hago del 12 al 8 ¿?
Subir
Odio al Venereas Baneado
#4 por Odio al Venereas el 25/09/2010
Si te dice que tienes que hacer hammers o pulls los haces, esos ejercicios con un rato que los estes machacando acaban saliendo creeme, yo te recomiendo que lo pruebes con alternate picking y como dice ahi osea, de las dos formas, y la que antes te acabe saliendo... lo haces de esa manera, mucha suerte con lo tuyo.
Subir
sombraoscura
#5 por sombraoscura el 27/09/2010
eso es un sweep sencillito con hammers on y pull off: le das al 9,barres y le das al 10, barres y le das al 8, haces hammer on en el 12, pull off 8 y barres de vuelta pasando por el 10 y luego por el nueve, vuelves a barrer pasando por el 10 y el 8, haces hammer on en el 12 y tambien en el 14, seguido de pull off sonando asi el 12 y luego el 8 y barres el 10 y el 8, y yasta, practicalo extremadamente lento y ves aumentando velocidad, la claver para los sweeps es la cordinacion, asi k paciencia y empieza lento XD
Subir
rafaziel
#6 por rafaziel el 28/09/2010
Buenas , Sombraoscura, gracias por contestar, pero ya se los pasos jajajaja , yo lo que quería saber más bien son los golpes de púa, porque es ahí donde me viene el "problema" por así decirlo, quiero saber de que manera se ejecuta de forma más limpia, o la forma más cómoda, es decir, la forma idónea, así que si me dices los golpes de púa, estaría bien x'DDDD
Subir
sombraoscura
#7 por sombraoscura el 28/09/2010
hombre yo creo que te los he escrito bastante claro XD cuando te digo "le das al 9" me refiero es k le das con la pua, luego barres y tal pero weno si as lo entiendes mejor:
E-------8h12p8----------8h12h14p12p8
B---10----------10---10-------------------10
G-9-----------------9--------------------------8
---D-D--D-------U-U--D--D----------------U-U


puede k asi esté mas claro pero iwal me e ekivocao en algun sitio, xk me acabo de levantar XD pero creo que esta bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo