Duda con un GK2

andresylucas
#1 por andresylucas el 04/06/2009
Buenas!
miren tengo un roland gk2 q no me toma la 3ra cuerda, el resto anda perfecto y queria saber q consejo me dan para poder arreglarlo

el gk2 va conectado a un sinte roland gr50 q fue probado con el gk2 de un amigo y anda perfecto, en consecuencia lo que no me funciona es el mic...
si alguien sabe como repararlo o como hacer para que ande le estoy muy agradecido

Saludos

Lucas

PD: no sabia donde poner el post, perdon si esta mal publicado en esta seccion
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
molases
#2 por molases el 05/06/2009
hola

yo tengo la gk2 conectada a una gr20
nunca me ha dado esa clase de problemas, la verdad es que me parece curioso, y no sé si realmente te pueda ayudar, de cualquier modo voy a intentarlo

en principio deberías mirar la página de la gk2 de roland, ahí hay una sección de FAQ (preguntas frecuentes) donde recuelven toda clase de dudas

segundo, quizás deberías ajustar la sensibilidad de la cápsula,
el equipo te da la opción de asignar distintas sensibilidades para cada cuerda. O centrar bien la cápsula para que cada imán coincida perfecto con cada cuerda

por último, quizás deberías ajustar la altura de la cápsula (recuerda que cada cuerda debe estar a no más de 1.5 mm de su respectivo imán),
además, justo al centro tiene un pequeño tornillo que te permite ajustar la curvatura de la cápsula

es importante no girarlo mucho, pues es muy sensible
normalmente deberías girarlo de un cuarto de vuelta hasta una vuelta completa como máximo, para no dañarla

y eso es todo lo que puedo decirte, si nada de eso ayuda, mejor consultas al vendedor

te repito que la mía nunca ha dado un problema como ese
y tampoco soy un experto
Subir
andresylucas
#3 por andresylucas el 06/06/2009
gracias Viejita veo como hago
saludos
Lucas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo