DUDA CON LA GIBSON SG

kontratiempo
#1 por kontratiempo el 07/01/2008
Alguin podria indicarme la diferencia entr la SG Special y la SG Special fade? porque la segunda es mas barata y tiene los mismo componentes
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
oscar_metal_13
#2 por oscar_metal_13 el 07/01/2008
La diferencia son los acabados.

LA faded dicen que tiene unos acabados bastante malos (menos dinero invertido y por eso es mas barata que la especial) , pero de sonido son iguales
Subir
soyrafa
#3 por soyrafa el 07/01/2008
El termino faded se usa para decir que la pintura de la guitarra no está lacada, y tiene un tacto más áspero de madera sin pulir y no brilla.
Subir
kontratiempo
#4 por kontratiempo el 08/01/2008
La verdad es que lo de la laca ya lo habia escuchado,por lo visto la Fade no lo esta por lo que si no la cuidas bien cogera esa pinta de guitarra vieja mucho antes,pero como habia visto diferencia de precios de 150 euros,me parecio demasiado.Eso si,lacar la madera de la guitarra por lo visto no es barato precisamente,pero es que si el sonido es el mismo,joder merece la pena pillarse la Fade,total con que la cuides un poco....
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 09/01/2008
Pues si, las diferencias son de acabados. Pero incluso puede gustarte, pues ese acabado deja ver la madera. A mi la que no me gusta es la blanca, así con desgaste. Otra cosa que le queda cutre es la pala. Lleva una "pegata" con el logo así color mate bastante cutre. Y la que yo probé tenía como defectillos en el diapasón repasados con algún tipo de producto, algo así como una masilla.
Eso si, suena a lo que tíene que sonar.:rock:
Subir
Rafa Díaz
#6 por Rafa Díaz el 09/01/2008
acabado, las faded parecen mas rusticas, sin lacar al fin y al cabo
Subir
el gordo
#7 por el gordo el 10/01/2008
Pues a mi eso es lo que me encanta de la Faded... No se... ese aspecto de haber cogido la madera y haber echo la guitarra en 10 minutos me mola... xD Lacarla para que? xD
Subir
txusti
#8 por txusti el 16/01/2008
...eso es una guitarra y lo demás son tonterias !!!
con esta olvidate de estarle pasando el trapo todo el día porque se notan los dedos y las marcas... me encanta. Además ahora esta en la peninsula por 589 euros... que es una pasta, pero ha bajado respecto a meses atrás.
Yo lo tengo claro... cuando aprenda a tocar algo que empieza a sonar a música... me compraré un SG Faded.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo