Duda con Gibson LP Standard 1960

  • 2
33DD
#13 por 33DD el 03/08/2015
Podrías poner el enlace a reverb donde se vende por 300?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Tokai
#14 por Tokai el 03/08/2015
Pero en que quedamos que esas fotos son de una del '60 o no lo son por los bordes redondeados o no :D

Del 59 he visto alguna, pero obviamente no me dejaron destriparla para ver como era por dentro. Del 60 ni una sola no de lejos por lo que no tengo ni idea de como es la cavidad o sus PAF en concreto del 60. Ahora si me la ofrecen por 300€ o bien es para que me timen y no me llegue nada, o bien me llegue una Chibson.

La mayoría de estafas se basan en la codicia del estafado, creer que por 300$ te van a soltar algo que cuesta de media 75K $ es casi para que te merezcas que te la claven hasta el fondo......
Subir
yodaferth
#15 por yodaferth el 03/08/2015
Tokai escribió:
Pero en que quedamos que esas fotos son de una del '60 o no lo son por los bordes redondeados o no

Pasaté por My les paul forum y mira en la sección vintage les paul, verás todas las fotos y explicaciones que necesites.

Lo que si es verdad que todavía hay gente que creen que dan duros a cuatro pesetas (para los chavales que no usaron la peseta un duro eran cinco pesetas).

Al fin he encontrado la historia de una estafa que leí hace tiempo, fueron unos 15.000 dolares, la historia es bastante larga, porque el hilo duró tres años, se quedó sin pasta y sin guitarra, el dinero por cierto se fue a Rusia. Del intento de compra de una Les Paul cara por bastante menos de su precio de venta trata el hilo.
Aquí lo teneis para los que os querais entretener un buen rato, el hilo es mitico en ese foro.

http://www.mylespaul.com/forums/ebay-deals/25681-help-need-advice-ebay-item-not-shipped-jimmy-page-tom-murphy.html
Subir
Tokai
#16 por Tokai el 03/08/2015
:suicidio:
Subir
ruise
#17 por ruise el 03/08/2015
Está pidiendo 245.000 dólares, en EEUU la coma se usa como punto en los miles
Subir
Mikel Dopey
#18 por Mikel Dopey el 03/08/2015
#17 Correcto :D En inglés, los miles se separan con comas (,), pero en español debe ser con espacios (según la norma) o con puntos (según la costumbre).

Mejor si te lanzas a comparla y te hipotecas... así, sin quererlo... :calor:
Subir
Tariu
#19 por Tariu el 03/08/2015
En serio que teniendo 3 cifras después de la coma no te dio a pensar que eran miles y no cientos? es que es algo obvio... los decimales para los céntimos/centavos/peniques son 2 siempre... independientemente que sea coma o punto

Reverb es una página seria como dices, tan seria que tienen una guitarra de un cuarto de millón de dólares... ebay también es una página seria, y es el coladero number one de falsificaciones, no tiene que ver la página con lo que se venda en ella...

En fin, si antes no la comprabas porque dudabas de su autenticidad... ahora eres totalmente libre de hacerlo :D
Subir
danisauc
#20 por danisauc el 03/08/2015
#17 esa es otra, si
Subir
Glaxo
#21 por Glaxo el 03/08/2015
#6
Me quito el sombrero contigo compañero :brindis:

En mi opinion,eres de los foreros con mas conocimientos y que mas info domina (junto a otros)

Gracias por aportar!
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo