Duda con Gibson Flying V Traditional Pro

giltoled
#1 por giltoled el 02/08/2012
Saludos compañeros,una vez mas recurro al saber popular de este foro para intentar despejar algunas dudas que tengo sobre una guitarra que me interesa.Dicha guitarra es la Gibson Flying V traditional Pro.Es una guitarra que me gusta bastante pero tengo algunas dudas.En la ficha tecnica dice que el mastil es tipo "Thin v neck profile",que mas o menos quiere decir mastil de perfil v fino.Quisiera saber si alguien la tiene o la a provado que me digera si es comodo y rapido,pues estoy acostumbrado al de mi jackson y tengo esa duda.Seguramente no sera tan rapido como el de la jackson pero me gustaria que fuese comodo y optimo para tocar death metal,trash y algo de black que es lo que me mola.Se que para esos generos hay guitarras mas especializadas pero el corte clasico de esa gibson me gusta y si es comoda se podra tocar cualquier genero.Si alguien la tiene,la a provado o sabe algo le agradeceria que me ilustrara.Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DV016_Jpg_Large_H78105.001_ebony.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
franestrabato
#2 por franestrabato el 17/08/2012
tengo tus mismas dudas a ver si se animan y opinan
Subir
jeloguin
#3 por jeloguin el 19/08/2012
Buenas giltoled ...

Aqui tienes mi opinion ...

Hace unas semanas me he pillado una Explorer pro... no es una v pero en su descripción también pone "Thin EXP neck profile" ... y simplemente decirte que el mastil es comodisimo . En mi caso la guitarra tiene el cuerpo un poco mas pequeño que el de una explorer ... ( en el tuyo sera igual solo que con una v ).

Sobre la rapidez del mastil ... pues yo antes tenia una jackson kelly, y sinceramente, yo no noto demasiada diferencia ... ( es cierto que el mastil de la jackson estaba barnizado y este no ), pero yo noto el mastil de puta madre ... para que te hagas una idea me siento mas como con la explorer que con una feder strato que tengo ...

Espero que te sirva !!!

Saludos !!!
Subir
giltoled
#4 por giltoled el 19/08/2012
Gracias compañero,la verdad es que es una buena noticia. A ver si algun otro usuario da su opinion y opina lo mismo.Muchas gracias y saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo