Duda general sobre pedales a la hora de tocar

conny.goat
#1 por conny.goat el 23/03/2009
Buenas, tengo unas dudas que me rondean la cabeza de hace tiempo.

Ahroa estoy empezando con un grupo y tengo una pedalera zoom g1x...

mi duda es: en conciertos, todo tiene que ser valvulas? se puede tocar con un metal zone en un concierto?

que pasa con el sonido, que diferencia hay entre valvulas y transistores? mejor una pedalera, o varios pedales tipo metal zone, digitech whammy, y una pedalera multiefectos para los efectos de modulacion??

Es algo que me tiene loco xD siento la estupidez, pero necesito una respuesta a esto, que es bueno malo etc

gracias desd ya :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 23/03/2009
Holas, te dare mi opnion al respecto:

Alguien escribió:
en conciertos, todo tiene que ser valvulas?

No, el hecho de que muchos gusten de los amplis a valvulas no implica que los de transistores sean malos, es cuestion de gustos.
Alguien escribió:
se puede tocar con un metal zone en un concierto?

Si, de hecho en cuanto a power en la distorsion supera a muchisimas pdeleras multiefectos.
Alguien escribió:
que pasa con el sonido, que diferencia hay entre valvulas y transistores?

Eso esta un poco dificil de explicar, creo que lo mejor seria que tu mismo probaras.
Alguien escribió:
mejor una pedalera, o varios pedales tipo metal zone, digitech whammy, y una pedalera multiefectos para los efectos de modulacion??

Depende del estilo musical que cultives y de tu experiencia en efectos.

Saludos.
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 23/03/2009
en resumen depende de lo que te guste y como te quieras mover como musico, prueba y si te gusta vas
Subir
zaratusstra
#4 por zaratusstra el 23/03/2009