Duda general para comprar pedal

elmot
#1 por elmot el 08/05/2011
Buenas, soy nuevo y es mi primer post.

Bien, para empezar, tengo una guitarra eléctrica epiphone sg g-400 y un amplificador fender (no me se bien el modelo). Únicamente toco rock o hard rock (sobretodo ac/dc, foo fighters, scorpions, pink floyd, etc.) mi duda esta en que quiero un pedal que se corresponda con lo que he dicho anteriormente y que no se dispare el precio (que no pase mucho mas de los 100 euros). He estado mirando por internet y he encontrado el digitech rp 150 y 155. Si me pudieseis decir cual de los dos me corresponde mas o cual me recomendais que no sea ninguno de estos dos...
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
a_ramirez
#2 por a_ramirez el 08/05/2011
AC/DC y Foo figthers no usan pedales, AC/DC usa la distorcion de los marshall y Foo figthers la de los Mesa/Boogie. Pudieras conseguir un sonido parecido con un Tube Screammer. Digitech tiene el Bad Monkey, que es un clon del TS y siempre he escuchado muy buenos comentarios sobre el. Para Pink Floyd, necesitarias ademas un Big Muff para los solos. El little Big Muff suena muy muy parecido y es mas economico.
Subir
wolfiecoleman
#3 por wolfiecoleman el 10/05/2011
Puede que con un Boss DS-1 saques buenos sonidos(Gilmour), un Ibanez tubescreamer como dice el compañeroo si ahorras un poco mas puedes comprarte una pedalera baratita (Boss ME-25, POD...)

Actuamente uso un Hardwire Valve Distortion y con la Gibson SG y el Marshall MG100fx suena a puro Angus.

Un saludo! :brindis:
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 10/05/2011
mi consejo es que ahorres para un buen ampli
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo