[Duda] Fuente Pedal Visual Sound

#1 por Kwijboy el 18/07/2011
Hola!!!

Estuve buscando por muuuucho tiempo una buena fuente para pedales...
Primero vi la DUNLOP DC BRICK y me parecio muy carito para una fuente.. Despues vi la fuente de ARTEC... Pero ahora vi la fuente de VISUAL SOUND 1 SPOT POWER SUPPLY...

Alguien lo tiene como para decirme sus PROS y sus CONTRAS???

Lo veo muy bueno para ser cierto :D

Espero respuestas Gracias ;)

DELAY... DELAy... DELay... DElay... Delay... delay... dela... del..., de... d... ... ...

Subir
#2 por Metillico el 18/07/2011
Su relación calidad/precio es muy buena. :okis:

Evidentemente, no es un alimentador con tomas independientes, pero de los alimentadores con cable de varias tomas (de margarita, pulpo, o como lo quieras llamar) es el mejor que conozco.

Alimenta hasta 1600mA, lo que significa que le puedes meter hasta 8 pedales al mismo tiempo, más o menos.

Y yo no conozco a nadie que active 8 pedales a la vez. :loco:

Yo lo tengo hace tiempo y nunca me ha dado ningún problema, y ha llegado a alimentar afinador, OD, una distorsión, wah, chorus y delay. Ni un problema. :bien:
Subir
#3 por Kwijboy el 18/07/2011
:D :D :D :D
Buenisimo... Entonces me voy a comprar el combo por si aparece algun pedalsito rebelde ;)
gracias metillico

Dato aparte alimenta hasta 1700mA...

DELAY... DELAy... DELay... DElay... Delay... delay... dela... del..., de... d... ... ...

Subir
#4 por shodaboy el 18/07/2011
Yo la tengo. Estoy alimentando 5 pedales sin problemas, y ademas no mete ruido. Para un setup casero creo que es de lo mejor que hay, y barato.

https://soundcloud.com/shodaboy
http://www.youtube.com/user/shodaboy54

Subir
#5 por Kwijboy el 18/07/2011
Buenisimo che... parece que tiene buena reputacion...
Una pregunta media tonta, solo se pueden conectar pedales de 9v???

Subir
#6 por Metillico el 18/07/2011
kwijboy escribió:
Dato aparte alimenta hasta 1700mA...

Correcto. Te di el dato de memoria.
kwijboy escribió:
Una pregunta media tonta, solo se pueden conectar pedales de 9v???

Eso si. Solo los de 9v. :saludo:
Subir
#7 por Kwijboy el 18/07/2011
Ok... Gracias ;)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo