[DUDA FINAL] Fender Stratocaster (FOTOS)

lubermo
#1 por lubermo el 01/02/2011
Muy buenas a todos de nuevo compañeros, resulta que tengo un par de post preguntando por stratos y de antemano gracias por las aclaraciones.
El tema último es esta Fender que me ofrecen, donde me gustaria saber sobre que precios rondan.
Es una Fender Stratocaster del 84 made in USA. NO TIENE DOCUMENTACIÓN y TAMPOCO ESTUCHE ORIGINAL.
El número de serie es: E+6numeros.
Me gustaria saber que precio rondaria sin lo que he comentao anteriormente. Y saber que tipo de pastillas montaban en esa época, y si en general la guitarra es una buena guitarra, etc..
Gracias por todo a todos!! y haber si me informan, por que no tengo ni idea de Stratos.
GRACIAS.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
---------------------------------
¿Nadie conoce esta strato?
---------------------------------
¿alguna sugerencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 01/02/2011
Por el puente parece una "deluxe" puede ser???

:saludo:
Subir
Jordan14
#3 por Jordan14 el 01/02/2011
Yo creo igual q Frasco por la edicion el acabado ese Gris nunca lo vi:roll:
Pero nose si es del 84 las clavijas tienen q ser un poco mas Vintage..
Probala aparte si es made in usa:D
Subir
chrismax Baneado
#4 por chrismax el 01/02/2011
Subir
lubermo
#5 por lubermo el 01/02/2011
Frasco, Gracias por la info, pero el dueño la compró y no sabe que edicion es exactamente, por eso me quiero informar...El puente si parce de una delux, pero la pala??
ChrisMax, en esa pagina me dice que no encuentra nada con el serial, ¿hay que poner la letra E separada de la numeracion?...
Hay algún catalogo que salga este modelo en gris??
Quiero descartar elque "no sea original", pero parece 100% original.
Haber si me cuenta alguien que distinga bién la pala, y el precio aproximado de venta que tienen.

Gracias a todos
---------------------------------
upeando el post
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 01/02/2011
El puente efectivamente es el de una deluxe, además de las más recientes, por eso mismo no me fiaría, ya que las deluxe recientes llevan el número de serie en la parte posterior de la pala, mientras que las imitaciones lo suelen llevar delante como es el caso.

Aunque ojo! también las hay auténticas que llevaban el número de serie delante, pero son más antiguas, por eso me mosquea el tema del puente moderno en una fender supuestamente del 84... y tan nuevecita que está la guitarra si supuestamente tiene más de 25 años...




Saludos.
Subir
chrismax Baneado
#7 por chrismax el 01/02/2011
Parece legitima por las fotos que colocastes.

Supongo que este modelo es E4 mas los digitos que le faltan.

Esta esta pagina tambien, aunque hay quienes dicen que han puesto el serial de una hecha en china y les sale que fue hecha en usa, asique no se que decirte.
http://www.guitardaterproject.org/
Subir
lubermo
#8 por lubermo el 01/02/2011
Buff, que lio... las fotos se ven que tiene sus años, el tema es la documentacion... ¿que hariais?, y que precio pagariais por ella?
Gracias.
---------------------------------
ChrisMax escribió:
Parece legitima por las fotos que colocastes.

Supongo que este modelo es E4 mas los digitos que le faltan.

Esta esta pagina tambien, aunque hay quienes dicen que han puesto el serial de una hecha en china y les sale que fue hecha en usa, asique no se que decirte.
http://www.guitardaterproject.org/



Que bueno!!,
En esa web que me has pasado pone esto:

Guitar Info
Your guitar was made at the
Fullerton or Corona Plant (Fender), USA
in the Year(s): 1984 - 1988
---------------------------------
De todas formas una copia china se diferenciaria de esta ¿no?, ¿Hay datos para descartar que sea china?
Gracias.
Subir
chrismax Baneado
#9 por chrismax el 01/02/2011
lubermo escribió:
Buff, que lio... las fotos se ven que tiene sus años, el tema es la documentacion... ¿que hariais?, y que precio pagariais por ella?
Gracias.
---------------------------------



Que bueno!!,
En esa web que me has pasado pone esto:

Guitar Info
Your guitar was made at the
Fullerton or Corona Plant (Fender), USA
in the Year(s): 1984 - 1988
---------------------------------
De todas formas una copia china se diferenciaria de esta ¿no?, ¿Hay datos para descartar que sea china?
Gracias.


Date una vuelta por este topic para ver las diferencias:
guitarras de imitación baratas - Guitarristas.info
Subir
krøsh
#10 por krøsh el 01/02/2011
Vale es una fender stratocaster plus. Eso si venian con unas lace sensor, asi que parece que alguien les cambio las pastillas... coincide es ese puente y la fecha(aunquen o del todo xq las deluxe se empezaron en el 87...).

Edit: ok estoy casi seguro de que es una fender stratocaster plus salvo por 2 cosillas, las pastillas, que deberia llevar unas lace sensors y deberia llevar una cejuela de metal llamada split Wilkinson roller nut. Encontre este articulo Xhefri's Guitars - Fender's Stratocaster Plus Series en el se explica la confusion derivada por el numero de serie, estas guitarras son del 87 en adelante, y mas cosillas.

Edit2: vale tampoco los afinadores coinciden, deberia llevar unos sperzel con bloqueo, pareciera como si le hubiesen cambiado el mastil entero...
Subir
lubermo
#11 por lubermo el 02/02/2011
Krøsh escribió:
Vale es una fender stratocaster plus. Eso si venian con unas lace sensor, asi que parece que alguien les cambio las pastillas... coincide es ese puente y la fecha(aunquen o del todo xq las deluxe se empezaron en el 87...).

Edit: ok estoy casi seguro de que es una fender stratocaster plus salvo por 2 cosillas, las pastillas, que deberia llevar unas lace sensors y deberia llevar una cejuela de metal llamada split Wilkinson roller nut. Encontre este articulo Xhefri's Guitars - Fender's Stratocaster Plus Series en el se explica la confusion derivada por el numero de serie, estas guitarras son del 87 en adelante, y mas cosillas.

Edit2: vale tampoco los afinadores coinciden, deberia llevar unos sperzel con bloqueo, pareciera como si le hubiesen cambiado el mastil entero...


Que buena info, muchísimas gracias, el tema de la legitimidad esta claro, ya que China no es, el tema es preguntar los cambios que ha sufrido.
Ya de carácter personal, ¿que valor puede tener esta guitarra?
Gracias por TODO
Edito: según la página q me has enviado, es efectivamente una Plus, el tema son las pastillas que la habrán cambiado ya que de origen tendría que ser lace sensor, pero la cejuela si coinciden con una serie a partir del 87, que veo que esta guitarra se fabricaría sobre esa fecha.
Gracias de nuevo y comentad cuanto vale en el mercado actual.
Saludos!!!
---------------------------------
Acabo de ver una plus chifender y joder, es dificil diferenciarlas, además tienen un numero que coinciden con fecha de fabricación y todo metiendolo en la web esa de fender..

Fender Strat Plus Lace Sensor OHSC stratocaster For Sale

¿que podria hacer para saber exactamente si es legitima la strato? ¿ver lo de la piscina en el cuerpo?, por que las pastillas es lo de menos.. lo mas importante es el cuerpo y mastil..
¿alguna sugerencia? ¿hay alguna diferencia esencial que se pudiera apreciar aunque haya que abrir la guitarra?

Gracias.
Subir
Jaime J.Márquez
#12 por Jaime J.Márquez el 02/02/2011
Pues no tengo ni idea, pero entre q tiene el serial delante, y para ser del 84 esta impoluta, una de dos, o es una replica, o no es de USA( ouede ser japonesa o mexicana), o es la q dicen peor la han modificado.

Ante la duda, dejala pasar, y pillate otra q tengas mas seguridad de lo q es.

Por otro lado, si la puedes probar y te parece comoda, y te gusta como suena, pues para tí.

Yo soy pro replicas y guitarras chinorris, de echo tengo una jem china modificada con evolutions y edge pro por puente, y me va de lujo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo