Duda fender telecaster jim root

David punkrocker
#1 por David punkrocker el 06/08/2012
hola muy buenas
Estoy pensando en comprarme una guitarra nueva para tocar hardcore metal ,y la verdad vi esta telecaster (aunque solo tiene la forma) y como guitarra me encanta ,la e visto en thomann por unos 900 euros que es lo que me podria gastar ,ahora toco con una ibanez edr 470 que la verdad suena muy bien pero no me gusta lo del floyd rose por que no lo uso y me da muchos problemas de afinacion .Me gustaria me dierais vuestra opinion sobre esta guitarra o que me recomendarais alguna dentro del mismo rango de precio .
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
naibacia
#2 por naibacia el 07/08/2012
Es comoda, pero pues para harcore y metal yo compraría una Schecter Hellraiser o una LTD...igual vienen con EMG.
Subir
David punkrocker
#3 por David punkrocker el 07/08/2012
La verdad la schecter hellraiser tiene una pinta brutal y unos acabados de la ostia ,las e estado mirando en thomann y me han encantado.Que pena no poder probarlas .Ahora si que tengo dudas ,esteticamente me gusta mas la schecter que la ltd, en cuanto a sonido no tengo ni idea cual sera mejor ,necesito consejo.
gracias por tu ayuda .
Subir
the metal
#4 por the metal el 07/08/2012
mira david yo probe esa guitarra y la verdad que la fender de jim root es muy muy buena (creo que la teli es mejor pero la start tambien ) yo la e probado dos veces y si estas acostumbrado a un ibanez no te deberia ser muy dificil a mi aveces se me hacia incomoda ya que toca mas tipo les paul pero la verdad que la guitarra
yo te la recomiendo vale la pena lo unico es que en mi opinion es que no tienen inlays y eso a mi me complico un poco ya que me costaba saber donde estaban los trastes pero despues de un momento te acostumbras
pero si la compras no te arrepentiras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo