duda con Fender Mustang V

#1 por josma el 03/05/2013
Saludos!!

estoy por comprar un Fender Mustang V Head, pero me dicen que tiene un detalle, que es el siguiente: Según lo que me dicen, funciona perfectamente, salvo ocasiones en que la pantalla se pone en blanco y de plano no suena nada... también me comentan que el problema se arregla apagandolo y volviendolo a prender, y algunas veces hay que apagarlo y esperar unos minutos y volver a prenderlo.. Desconocen la causa de la falla y nunca ha sido revisado por un técnico especialista. La verdad no sé si me conviene comprarlo, me llamó la atención por que me lo ofrecieron a cambio de unas pastillas que estaba vendiendo, el precio en que lo publican es de 2000 pesos méxicanos, al rededor de 180 dollares. la verdad se me hizo muy barato, pero quiero saber si tiene arreglo y que podría ser para saber si vale la pena o no comprarlo y arreglarlo.. Gracias de antemano.

Hacer mala música, depara más felicidad que escuchar la más hermosa melodía!

Subir
--351652--
#2 por --351652-- el 03/05/2013
Hombre, la verdad es dificil sin verlo de que puede ser, desconocía ese problema en los mustang V, pero te digo una cosa, yo no compraría algo que da problemas por muy barato que fuese ya que puede dar más problemas en el futuro y no es de fiar, además imagino que semejante potencia la querrás para un escenario.

Imaginate quedarte sin ampli en medio de la actuación.

Yo que tú ahorraba y me pillaba otra cosa.
Subir
#3 por ivivan98 el 04/05/2013
Quizás actualizandole el firmware se le quita, lo puedes hacer desde el fender fuse, pero no te aseguro nada :S yo tengo un Fender Mustang IV, que lo uso conectando un previo de JCM 800 al return y hace ya tiempo que no uso el preamp original, pero puedes decirle al vendedor que pruebe eso de actualizar el firm.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo