Duda Fender Mustang I y II

tektos
#1 por tektos el 01/11/2011
Me voy a comprar uno de estos dos amplificadores de fender, mi problema es que por lo que hago no se cual me conviene más a mi. Toco en casa y con mi pequeño grupo. Tocamos desde Trash Metal hasta Hard Rock de los 80. He visto que estos amplis tienen un montón de efectos, y además presets que creo que mi irán bastante bien.

No sé si pillarme el I o el II, o si me conviene más otro amplificador. También he estado pensando en pillarme algún pedal, pero estos amplis llevan todos los efectos excepto el wha-wha y no sé que hacer.

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 01/11/2011
Los dos son iguales excepto en que uno es de 20w y el otro es de 40w
Yo tengo el mustang I y cre que quizás no es lo mas indicado para los estilos que mencionas. yo lo veo mas para blues o rock clásico, pero recuerda que es un modeling, así que con el software puedes crear el presets que quieras.
Subir
Raul3r
#3 por Raul3r el 02/11/2011
Yo tengo el Mustang I, y bajo mi opinion es un ampli genial, sobrado para casa, con infinidad de posibilidaddes en presets. muy divertido y con acabados y calidad ok.
te lo recomiendo
Subir
tektos
#4 por tektos el 02/11/2011
Pero si me pillo el mustang I vale la pena comprarme un pedal de distorsion/overdrive o voy a un pedal wha-wha?
Subir
castleotto mod
#5 por castleotto el 02/11/2011
tektos escribió:
Pero si me pillo el mustang I vale la pena comprarme un pedal de distorsion/overdrive o voy a un pedal wha-wha?

el wah, la distorsion la puedes meter con el mustang. si te instalas el software ademas puedes crear presets de tu gusto o bajarte algunos ya hechos de la pagina del FUSE

yo lo que si pille es el pedal de cambio de canal. plle el de VHT que era la mitad de precio que el de Fender. tengo un preset limpio y uno con overdrive y asi con el pedal selecciono el que mas me interese.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo